• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Tecnologia bluetooth usa radiacion

a)microondas
b)infrarojos
c)Luminosas

Puede un usuario de una malla conectarse con los usuarios de otra malla en un sistema de comunicación convencional

a)No
b)Si si permuta el conmutador a la freq de otro canal
c)Si, porque, al pertenecer a la misma red estan en contacto permanente

La señal electrica de BF correspondiente al sonido (Señal de audio) es proporcionada por

a)Micro
b)Altavoz
c)Piturra

Os pongo un ejemplo tu te vas a comprar unois botines quien te los proporciona el chino que los fabrica o el decatlon que te los vende?? yo he aplicado esa logica de pensar que el que me los proporciona es el decatlon y he fallado.

cual pensais como correcta y por que

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
sandunga dijo:

a)microondas
b)infrarojos
c)Luminosas

Puede un usuario de una malla conectarse con los usuarios de otra malla en un sistema de comunicación convencional

a)No

La señal electrica de BF correspondiente al sonido (Señal de audio) es proporcionada por

a)Micro
b)Altavoz
c)Piturra

Os pongo un ejemplo tu te vas a comprar unois botines quien te los proporciona el chino que los fabrica o el decatlon que te los vende?? yo he aplicado esa logica de pensar que el que me los proporciona es el decatlon y he fallado.

a
b
a

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
dani me registrado y salen lso test que dice el madero hay tres. pero nada del simulacro

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
sandunga dijo:

a)microondas
b)infrarojos
c)Luminosas

a)No

a)Micro
b)Altavoz
c)Piturra

Por orden: A, B , A

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
zalo22 dijo:
te hicistes con una copia¿

es una rayada hacer una copia se juntan todas las preguntas, tardas muchisimo lo iba hacer y iba por la 20 y cerre todo es una rayada :lol:
Pd: las que fallas no te dice cual es la verdadera :lol:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Se supone que te tiene que llegar el examen y la nota, si os llega estaria bien que lo colgaseis, ami no me deja ni de coña entrar

Superior