- Unido
- 1 Nov 2010
- Felicitaciones
- 374

itonano dijo:Jajaja por descarte la he sacado
PD: Madero has eliminado el mensaje, why¿? :lol:

tati22 dijo:Que documento es mas antiguo..
a)Convenio europeo para la protección de los derechos humanos
b)Convención contra la tortura
c)Pacto internacional de derechos civiles y politicos
En el convenio europeo para la proteccion de los derechos humanos y libertades publicas,tiene el menor de edad reconocidos explícitamente sus derechos?
a)No
b)Existen 3 artículos en los que si estan reconocidos
c)Si,en el art 1
No se encuentra entre os derechos de la convención europea de protección de derechos humanos ni en sus protocolos..
a)Abolición total de la pena de muerte
b)Prohibición de la pena de prisión por deudas económicas
c)Ambas son correctas

Jaja perdona era a Zalo...me equivoque :lol:elmadero dijo:itonano dijo:Jajaja por descarte la he sacado
que mensaje??? recien entre que me fui al gym
itonano dijo:Jaja perdona era a Zalo...me equivoque :lol:elmadero dijo:itonano dijo:Jajaja por descarte la he sacado
que mensaje??? recien entre que me fui al gym

PoliDani dijo:Coincido con ito, pero digo que el convenio europeo es más antiguo.

Joooder!! en los Simulacros de examen Decuma no bajas del 9???? madre mia...yo estoy sacando un 6 y me doy con un canto en los dientes...vaya bajon me acaba de pegar..... :|itonano dijo:He fallado esta pregunta dos veces seguidas....Pero que tonto...si el pacto es del 76 o así y el Convenio del 50...
Fallo mio!!
Madero!! Pues mas o menos lo llevo bien, en los tests de Decuma por tema y generales no bajo del 9, y voy tema 7 3ª vuelta a falta de 20 días...Los psicos mi problema son las mates!! Los de desarrollar sobretodo, no me acuerdo absolutamente de nada jaja :S

PoliDani dijo:Joder! con esas notazas este año te marcas entre los primeros de promoción, ánimo Ito!

PoliDani dijo:Tu lo tienes ya hecho! suerte yo...que ni tiempo me esta dando este año a hacer test y aun ni le di una vuelta al temario, jajajaja.
itonano dijo:He fallado esta pregunta dos veces seguidas....Pero que tonto...si el pacto es del 76 o así y el Convenio del 50...
Fallo mio!!
Madero!! Pues mas o menos lo llevo bien, en los tests de Decuma por tema y generales no bajo del 9, y voy tema 7 3ª vuelta a falta de 20 días...Los psicos mi problema son las mates!! Los de desarrollar sobretodo, no me acuerdo absolutamente de nada jaja :S