• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
alguna pagina similar a preguntascnp??? q ya tengo las preguntas un poco vistas :lol: :lol:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Los Principos Básicos de Actuación vinculan a:
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

A las FFCCSS y a los Vigilantes de Seguridad.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
correctoo!, deberiamos inventar un boton para decir correcto, como la manita esa de dar gracias
jaja

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
jaja yo la conoci hace unos meses, si te pones hacer por temas lo malo es que al rato ves que se van repitiendo jaja
si conoceis alguna similar comunicármelo!!! :wink:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Velar por el cumplimiento de las disposiciones que tiendan a la conservación de la naturaleza y medio ambiente, recursos hidráulicos, así como la riqueza cinegética, piscícola, forestal y de cualquier otra índole relacionada con la naturaleza, son funciones de la policía autonómica:
De aquellas Comunidades Autónomas que cuenten con Cuerpos de Policía, y las que tengan adscritas Unidades del Cuerpo Nacional de Policía

De las Comunidades Autónomas que cuenten con Cuerpos de Policía las podrán ejercer en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Aquellas que de forma simultánea e indiferenciada se pueden ejercer con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Jajaja yo lo descubrí el año pasado, y empece este año en Junio...Se repiten mucho si haces por tema, yo lo que hago es cuando termino el tema hago unas cuantas del tema específico, y cuando veo que ya se repiten paso a las aleatorias :D

Ahí va una mia del tema 7 que estoy estudiando:

1- La Evaluacíon periódica de Amenaza, es una competencia de:
CNCA
CICO
GESI

la C zalo ;)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Me sale esta pregunta en preguntascnp...No existe esa subdirección según mi temario...:S

La subdirección general de gestión económica y patrimonial la adscribimos a:
La dirección general de infraestructura y material de la seguridad
Subsecretaría del interior
La secretaría general técnica

Correcto zalo ;)

Edito: Lo he mirado y pertenece al M. de economia...

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
por decir algo La dirección general de infraestructura y material de la seguridad¿¿¿ jajaj

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Dire MIR ( espero que la pregunta se refiera a españa) ya que SES no se lo que es... algo de Schengen? XD

Superior