- Unido
- 11 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1

worsok dijo:El Derecho Penal tiene como características:
a) Disciplinario.
b) Positivo.
c) Todas son características del mismo.

Beavis dijo:Puede un inspector jefe, al mando de una comisaria local, imponer sanciones por falta leve:
a si, siempre
b no, nunca
c si, pero con la autorización previa del jefe superior de la policía

elmadero dijo:Beavis dijo:Puede un inspector jefe, al mando de una comisaria local, imponer sanciones por falta leve:
a si, siempre
b no, nunca
A!
Pd: bueno chic@s me voy a ver unas hojitas del tema 8 antes de ir a comer, que paseis buena tarde :wink:

Para quellos que habeis contestado esta pregunta,en que os basais,en el articulo 13 apartado e del nuevo regimen disciplinario?elmadero dijo:Beavis dijo:Puede un inspector jefe, al mando de una comisaria local, imponer sanciones por falta leve:
a si, siempre
b no, nunca
A!
Pd: bueno chic@s me voy a ver unas hojitas del tema 8 antes de ir a comer, que paseis buena tarde :wink:
blanka_ig dijo:Para quellos que habeis contestado esta pregunta,en que os basais,en el articulo 13 apartado e del nuevo regimen disciplinario?elmadero dijo:Beavis dijo:Puede un inspector jefe, al mando de una comisaria local, imponer sanciones por falta leve:
a si, siempre
b no, nunca
A!
d)Para la imposición de sanciones por faltas leves, los Delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas, respecto de las cometidas por funcionarios que presten servicio en el territorio de su respectiva Comunidad Autónoma; asimismo, los jefes de órganos centrales hasta el nivel de subdirector general, o asimilados; y los jefes superiores de policía, los jefes de las comisarías provinciales y locales y los jefes de las unidades del Cuerpo Nacional de Policía adscritas a las Comunidades Autónomas, respecto de las cometidas por funcionarios de ellos dependientes.
e)Los órganos competentes para imponer sanciones de una determinada naturaleza, lo son también para imponer sanciones de naturaleza inferior.
Es que realmente no vienen los inspectores como competentes
sancionadores

Pues visto lo vsto parece ser que no necesariamente tiene que ser un comisario.Aunque también tendrá que ver el tipo de comisaría y el actuar como tal en defecto de los mismostati22 dijo:Pero los jefes de las comisarías no son los comisarios???

No pero tati esta claro que aquel que tenga el mando en una comisaría local o provincial,independientemente de la categoría,tendrá competencia sancionadora para la imposición por faltas leves.tati22 dijo:Correcto..pues no se yo no tengo claro que un inspector jefe pueda imponer sanciones leves,joder,ya me como toda la tarde la cabeza con eso..