• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Puede un inspector jefe, al mando de una comisaria local, imponer sanciones por falta leve:
a si, siempre
b no, nunca
c si, pero con la autorización previa del jefe superior de la policía

A!
Pd: bueno chic@s me voy a ver unas hojitas del tema 8 antes de ir a comer, que paseis buena tarde :wink:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
Beavis dijo:
Puede un inspector jefe, al mando de una comisaria local, imponer sanciones por falta leve:
a si, siempre
b no, nunca

A!
Pd: bueno chic@s me voy a ver unas hojitas del tema 8 antes de ir a comer, que paseis buena tarde :wink:

Quien pudiera estar en casa estudiando!! :ups:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
elmadero dijo:
Beavis dijo:
a si, siempre
b no, nunca

A!
Para quellos que habeis contestado esta pregunta,en que os basais,en el articulo 13 apartado e del nuevo regimen disciplinario?
d)Para la imposición de sanciones por faltas leves, los Delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas, respecto de las cometidas por funcionarios que presten servicio en el territorio de su respectiva Comunidad Autónoma; asimismo, los jefes de órganos centrales hasta el nivel de subdirector general, o asimilados; y los jefes superiores de policía, los jefes de las comisarías provinciales y locales y los jefes de las unidades del Cuerpo Nacional de Policía adscritas a las Comunidades Autónomas, respecto de las cometidas por funcionarios de ellos dependientes.
e)Los órganos competentes para imponer sanciones de una determinada naturaleza, lo son también para imponer sanciones de naturaleza inferior.

Es que realmente no vienen los inspectores como competentes
sancionadores

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
elmadero dijo:
Beavis dijo:
a si, siempre
b no, nunca

A!
Para quellos que habeis contestado esta pregunta,en que os basais,en el articulo 13 apartado e del nuevo regimen disciplinario?
d)Para la imposición de sanciones por faltas leves, los Delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas, respecto de las cometidas por funcionarios que presten servicio en el territorio de su respectiva Comunidad Autónoma; asimismo, los jefes de órganos centrales hasta el nivel de subdirector general, o asimilados; y los jefes superiores de policía, los jefes de las comisarías provinciales y locales y los jefes de las unidades del Cuerpo Nacional de Policía adscritas a las Comunidades Autónomas, respecto de las cometidas por funcionarios de ellos dependientes.
e)Los órganos competentes para imponer sanciones de una determinada naturaleza, lo son también para imponer sanciones de naturaleza inferior.

Es que realmente no vienen los inspectores como competentes
sancionadores

yo entiendo que si es mando de una comisaria local, sera el jefe de esa comisaria local

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
tati22 dijo:
Pero los jefes de las comisarías no son los comisarios???
Pues visto lo vsto parece ser que no necesariamente tiene que ser un comisario.Aunque también tendrá que ver el tipo de comisaría y el actuar como tal en defecto de los mismos

jaja,tati esta ya es pa rematar
la c?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
tati22 dijo:
Correcto..pues no se yo no tengo claro que un inspector jefe pueda imponer sanciones leves,joder,ya me como toda la tarde la cabeza con eso..
No pero tati esta claro que aquel que tenga el mando en una comisaría local o provincial,independientemente de la categoría,tendrá competencia sancionadora para la imposición por faltas leves.
En el caso de la pregunta de Beavis dice "Puede un Inspector Jefe al mando de una Comisaría Local..." En este caso,según el régimen disciplinario si puede

Superior