• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
22 de nov de 1975, estan todas mal? xD

Frío fríooo

La última pregunta es la B, y me explico. ( ojo, no es mía la pregunta, no tengo la mente tan retorcida :lol: es de Decuma )

Cuándo podrá la autoridad gubernativa prohibir el ejercicio del derecho de reunión en lugares públicos?

A) Cuando dicha reunión se realice con armas

B) Cuando existan razones fundadas de alteración del orden público con peligro para personas o bienes

C) A y b son correctas.

Te dice cuando podrá la autoridad prohibir el ejercicio del DERECHO ( aquí está el truco ) de reunión en lugares públicos.

La A, reunión con armas, no es un derecho recogido en la CE, a si que la autoridad ni puede prohibir ni permitir :lol:

Un arma monotiro es..
a)La que se recarga después de cada disparo mediante un mecanismo accionado por el tirador que introduce en el cañón un cartucho colocado previamente en el deposito de municiones
b)El armas que se recarga después de cada disparo automáticamente y con la que posible efectuar un disparo al accionar el disparador a la vez
c)Ninguna es correcta

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
A ver xD, pero si se hace una reunión con armas digo yo que la prohibirán no? :jeje: (MENTES RETORCIDAS!)

Claro pero el ejercicio del derecho es sin armas, entonces no me la da válida.

Si, los de decuma son unos cabrones, pero me encanta :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
tati22 dijo:
Un arma monotiro es..
a)La que se recarga después de cada disparo mediante un mecanismo accionado por el tirador que introduce en el cañón un cartucho colocado previamente en el deposito de municiones
b)El armas que se recarga después de cada disparo automáticamente y con la que posible efectuar un disparo al accionar el disparador a la vez
c)Ninguna es correcta
la c tati

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Si al finalizar el plazo de la excedencia por interés particular no se solicitara el reingreso al servicio activo...

a) El funcionario será sancionado por una falta de carácter Grave.
b) El funcionario pasará a la situación de segunda actividad.
c) Se perderá la condición de funcionario.

Superior