- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

kirito0rolito dijo:jop, yo había reculao en la segunda porque dice que el neoliberalismo no rechaza un cierto intervencionismo estatal bajo el principio de subsidiariedad pero lo de individual me sonaba de haberlo visto por ahí también...

C!! :roll: porque si es un particular no creo que sea 72 horas :roll:kirito0rolito dijo:Ammm, pos de eso me suena entonces![]()
Según la LECrim, si una persona detiene a otra por haberse fugado de un establecimiento penitenciario
a) Deberá ponerla a disposición del Juez más próximo al lugar donde se encuentre el detenido a más tardar 72 h.
b) Deberá ponerla a disposición del Juez o Fiscal más próximo al lugar donde se encuentre en el plazo de 72 h.
c) Deberá ponerla a disposición del Juez más próximo al lugar donde se efectuó la detención en 24 h a partir de la misma.

Franchi dijo:Convocar las pruebas selectivas en relación al personal funcionario de los Cuerpos y Escalas adscritos al Ministerio así como al personal laboral corresponde a:
a) Los Secretarios de Estado.
b) Los Directores Generales.
c) Los Ministros.
d) El Consejo de Ministros.

oskar306 dijo:El primer instrumento jurídico internacional que garantiza la protección de los Derechos Humanos, lo constituye:
La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano.
La Declaración Universal de Derechos del Hombre.
El Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales.