• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
:shock: No estoy de acuerdo para nada, me puedes explicar el porqué de las que fallado?

Pd: plantailla de joyfe dice que son esas las correctas.
Pero la primera es violencia de genero , no es violencia domestica
la 2 es la C una por cada disco duro
la 3 es el diccionario particular
y la unica que no estoy conforme con el corrector es la ultima pregunta que creo que es la C!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
elmadero dijo:
kirito0rolito dijo:
elmadero dijo:
Son funciones de la U P A P:
A La protección de la mujer contra la violencia de género
B La prevención de los delitos menores
C La prevención, asistencia y protección a las víctimas de violencia doméstica

Cuántas papeleras de reciclaje hay en Windows?:
A Una
B Dos
C Una por cada disco duro

Al introducir una palabra en el diccionario de Word, ¿dónde se ubica?:
A En el diccionario de palabras
B En el diccionario particular
C No se pueden introducir palabras en el diccionario Word

¿Por cuánto tiempo son elegidos los miembros del Parlamento Europeo?:
A Por cuatro años
B Por cinco años
C Por dos años y medio

Cuando no estamos de acuerdo con unas normas, pero las acatamos, estamos hablando de:

A Ritualismo social
B Servilismo
C Conformismo (convencionalismo) social

C
A (una por sistema operativo)
C (introducir como tal no, sí agregar al diccionario personalizado)
B
B (por descarte)

solo acertaste 1 compi:
1-A
2-C
3-B
4-B
5-A
Pd: aunque yo la ultima no se porque no es la C!!

Estoy contigo madero, la última el ritualista esta de acuerdo con los medios pero no con los objetivos, yo pienso que es la A.

elmadero dijo:
kirito0rolito dijo:
:shock: No estoy de acuerdo para nada, me puedes explicar el porqué de las que fallado?

Pd: plantailla de joyfe dice que son esas las correctas.
Pero la primera es violencia de genero , no es violencia domestica
la 2 es la C una por cada disco duro
la 3 es el diccionario particular
y la unica que no estoy conforme con el corrector es la ultima pregunta que creo que es la C!!

Casi no duermo con las preguntitas.....

-De acuerdo con lo de UPAP (fallo tonto)

-No de acuerdo con la del disco duro, si tienes disco duro sin sistema operativo no te va a aparecer por arte de magia una papelera, hay una papelera de reciclaje por sistema operativo, me da igual lo que diga la plantilla de joyfe. Yo tengo 2 particiones de disco duro y sólo tengo una papelera porque sólo tengo un SO y si la hay que me diga alguien como encontrarla.
Sería correcta la C si en cada disco duro hay un SO, sino imposible.

-El diccionario particular no sé de donde se lo sacan (de hecho en internet no veo nada) el que yo conozco es el personalizado.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
La 1 por desgracia es la A.
La 2, adaptandose a los temarios, es la A, windows solo tiene una papelera de reciclaje.
La 3 es la B, va al personalizado (suponiendo que particular y personalizado es lo mismo).
La 4 la B
La 5 no lo tengo claro la dejaria en blanco.

La 1 es la A, porque la C dice "violencia doméstica", y las UPAP son para casos de "violencia de genero"

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
En la pregunta 5 si lo pensamos bien, nos vamos a las teorías de la anomía de Merton, que dicen que el que esta conforme con los medios y las metas es el conformista. Entonces todos los demás casos son inconformismos, aunque aceptamos con el fin de ADAPTARNOS. Y dentro de los inconformismos, la que más se acerca a no aceptar unas normas pero si las acatamos es el de ritualismo. La verdad que la pregunta se las trae.

elmadero dijo:
tati22 dijo:
Entonces lo de la papelera es una por cada disco duro?yo pensé también que era una por sitema operativo :x

:lol: la pregunta se la traia,era rebuscadita :lol:
:twisted: :twisted:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Cuando no estamos de acuerdo con unas normas, pero las acatamos, estamos hablando de:

A Ritualismo social
B Servilismo

Yo en esta hubiera puesto la "C".Hace referencia a los medios(las normas)la cual cumple de alguna manera.De los objetivos no dice nada
Me voy al curro

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
blanka_ig dijo:

A Ritualismo social
B Servilismo

Yo en esta hubiera puesto la "C".Hace referencia a los medios(las normas)la cual cumple de alguna manera.De los objetivos no dice nada
Me voy al curro

Marcaria la c tambien.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
- ¿A quién corresponde la función del establecimiento de criterios de coordinación operativa de los servicios actuantes en los supuestos de coincidencia o concurrencia en las investigaciones?

A) GESI

b) CICO

c) CNCA

El Neoliberalismo contemporáneo, con relación a la globalización actual, guarda relación con:

A) El individuo

B) La colectividad

C) El intervencionismo del Estado.

oskar306 dijo:
- ¿A quién corresponde la función del establecimiento de criterios de coordinación operativa de los servicios actuantes en los supuestos de coincidencia o concurrencia en las investigaciones?

A) GESI

b) CICO

c) CNCA

El Neoliberalismo contemporáneo, con relación a la globalización actual, guarda relación con:

A) El individuo

B) La colectividad

B
edito, la c) porque creo que no rechaza un limitado intervencionismo

pd: respecto al tema de la papelera de reciclaje de Windows, y esto dicho por un informático...sólo hay una "Papelera de Reciclaje" por SO y que se denomine así. Puede haber otros archivos tipo papelera como por ejemplo la papelera de cada usuario es diferente pero ello no significa que sean 2 papeleras, es como si fuesen 2 subpapeleras.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
oskar306 dijo:

A) GESI

b) CICO

c) CNCA

A) El individuo

B) La colectividad

B
c?

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kirito0rolito dijo:
oskar306 dijo:

A) GESI

b) CICO

c) CNCA

A) El individuo

B) La colectividad

B
A

pd: respecto al tema de la papelera de reciclaje de Windows, y esto dicho por un informático...sólo hay una "Papelera de Reciclaje" por SO y que se denomine así. Puede haber otros archivos tipo papelera como por ejemplo la papelera de cada usuario es diferente pero ello no significa que sean 2 papeleras, es como si fuesen 2 subpapeleras.

Correctísimo. Yo pensaba que iba a picar alguien con la 2.

Edito, morató a picado jejeje.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
oskar306 dijo:
kirito0rolito dijo:
oskar306 dijo:

A) GESI

b) CICO

c) CNCA

A) El individuo

B) La colectividad

B
A

Correctísimo. Yo pensaba que iba a picar alguien con la 2.

Edito, morató a picado jejeje.

Presente :cavernicola:

Superior