- Unido
- 1 Jul 2011
- Felicitaciones
- 1
morató dijo:La sala de gobierno del tribunal supremo se reunira al menos
a.una vez al mes
b.dos veces al mes
c.dos veces al año
b

morató dijo:La sala de gobierno del tribunal supremo se reunira al menos
a.una vez al mes
b.dos veces al mes
c.dos veces al año

fmfranchi90 dijo:morató dijo:La sala de gobierno del tribunal supremo se reunira al menos
a.una vez al mes
b.dos veces al mes
c.dos veces al año
b

zalo22 dijo:Pero una cosa...
estoy leyendo en el mad ahora que dice que las Presencias de las molestias fisicas determina lo que se conoce como sindrome de abstinencia o mono.
El Síndrome de Abstinencia es el conjunto de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona con adicción a una sustancia (alcohol o bebidas con etanol, cigarro tabaco u otras drogas) deja de consumirla.
Este síndrome también puede presentarse en algunas patologías psicológicas como la dependencia emocional, donde no se depende de una sustancia o droga, pero sí de afecto desmedido o dependencia hacia otra persona, presentando el individuo somatización (es decir, proceso por el cual se transforman o convierten problemas emotivos o psicológicos en dolores físicos)[cita requerida]
Aunque los síntomas varían en forma e intensidad de acuerdo con el producto empleado y el tiempo que lleva desarrollándose la dependencia, en todos los casos se deben a que se ha alterado el funcionamiento normal del sistema nervioso.
El síndrome de abstinencia es denominado coloquialmente mono.1

zalo22 dijo:Pero una cosa...
estoy leyendo en el mad ahora que dice que las Presencias de las molestias fisicas determina lo que se conoce como sindrome de abstinencia o mono.

zalo22 dijo:El Síndrome de Abstinencia es el conjunto de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona con adicción a una sustancia (alcohol o bebidas con etanol, cigarro tabaco u otras drogas) deja de consumirla.
Este síndrome también puede presentarse en algunas patologías psicológicas como la dependencia emocional, donde no se depende de una sustancia o droga, pero sí de afecto desmedido o dependencia hacia otra persona, presentando el individuo somatización (es decir, proceso por el cual se transforman o convierten problemas emotivos o psicológicos en dolores físicos)[cita requerida]
Aunque los síntomas varían en forma e intensidad de acuerdo con el producto empleado y el tiempo que lleva desarrollándose la dependencia, en todos los casos se deben a que se ha alterado el funcionamiento normal del sistema nervioso.
No dudes zalo,esta claro como el agua,es como has escrito,sus efectos..
Me estoy rallando... jajaja ya no lo tengo nada claro...

zalo22 dijo:El Síndrome de Abstinencia es el conjunto de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona con adicción a una sustancia (alcohol o bebidas con etanol, cigarro tabaco u otras drogas) deja de consumirla.
Me estoy rallando... jajaja ya no lo tengo nada claro...

zalo22 dijo:ok,gracias!!
si lo tenia claro pero esque en el libro como el sindrome de abstinencia esta metido en dependencia fisica me rallao...

elmadero dijo:Son funciones de la U P A P:
A La protección de la mujer contra la violencia de género
B La prevención de los delitos menores
C La prevención, asistencia y protección a las víctimas de violencia doméstica
Cuántas papeleras de reciclaje hay en Windows?:
A Una
B Dos
C Una por cada disco duro
Al introducir una palabra en el diccionario de Word, ¿dónde se ubica?:
A En el diccionario de palabras
B En el diccionario particular
C No se pueden introducir palabras en el diccionario Word
¿Por cuánto tiempo son elegidos los miembros del Parlamento Europeo?:
A Por cuatro años
B Por cinco años
C Por dos años y medio
Cuando no estamos de acuerdo con unas normas, pero las acatamos, estamos hablando de:
A Ritualismo social
B Servilismo
C Conformismo (convencionalismo) social

PoliDani dijo:La última diría que la C no Cris?

PoliDani dijo:No....se conforma con lo que hay, esté de acuerdo o no, vamos es lo que yo creo. Yo por servilismo entiendo a lo que les ocurría a los nazis, una obediencia y una fe ciega hacia su autoridad...
kirito0rolito dijo:elmadero dijo:Son funciones de la U P A P:
A La protección de la mujer contra la violencia de género
B La prevención de los delitos menores
C La prevención, asistencia y protección a las víctimas de violencia doméstica
Cuántas papeleras de reciclaje hay en Windows?:
A Una
B Dos
C Una por cada disco duro
Al introducir una palabra en el diccionario de Word, ¿dónde se ubica?:
A En el diccionario de palabras
B En el diccionario particular
C No se pueden introducir palabras en el diccionario Word
¿Por cuánto tiempo son elegidos los miembros del Parlamento Europeo?:
A Por cuatro años
B Por cinco años
C Por dos años y medio
Cuando no estamos de acuerdo con unas normas, pero las acatamos, estamos hablando de:
A Ritualismo social
B Servilismo
C Conformismo (convencionalismo) social
C
A (una por sistema operativo)
C (introducir como tal no, sí agregar al diccionario personalizado)
B
B (por descarte)