• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
oskar306 dijo:
Qué tal gentucilla?

Los miemmbros del Cuerpo Nacional de Policía tendrán la obligación de comunicar por escrito, a su superior jerárquico, los hechos de los que tengan conocimiento y que consedren constitutivos de faltas graves y muy graves:
caso
A) Falso, ya que la mera consideración en la constitución de dichas faltas, no es motivo suficiente para comunicarlo.

B) Verdadero, salvo cuando dicho superior sea el presunto infracctor, en cuyo, se efectuará la comunicación al superior inmediato de este último.

C) La B), además también se podrá comunicar de forma verbal, sin necesidad de hacerlo mediante escrito.

b

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
una facililla

Hay sustancias que dependiendo de la cantidad y del estado del individuo pueden actuar como depresores, estimulantes y alucinógenos. Señala de las respuestas siguientes, cuál actúa en los tres sentidos.
A Los derivados del opio
B Los derivados de cannabis
C Los derivados de la cocaína

elmadero dijo:
una facililla

Hay sustancias que dependiendo de la cantidad y del estado del individuo pueden actuar como depresores, estimulantes y alucinógenos. Señala de las respuestas siguientes, cuál actúa en los tres sentidos.
A Los derivados del opio

b)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
elmadero dijo:
una facililla

A Los derivados del opio

b)

correcto

El estado de excepción es declarado por:
A El Gobierno, mediante Decreto acordado en Consejo de Ministros dando cuenta inmediatamente al Congreso de los Diputados
B El Gobierno, mediante Decreto acordado en Consejo de Ministros, previa autorización del Congreso de los Diputados
C El Gobierno, mediante Decreto acordado en Consejo de Ministros, por un periodo de 30 días prorrogables por otros 30, previa autorización de las Cortes Generales

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
correcto
otra facilita, xD
Los suicidas y los vagabundos son un claro ejemplo de:
A Automarginación
B Marginación legal
C Marginación cultural

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo tambien tengo la cabeza ufff me va explotar y ahora me voy hacer un psico a ver si se me pasa jajajajaj

A ver que me anime con una,que debéis estar todos inmersos en el fascinante mundo del estudio y esto está parao parao..
Cual de las siguientes no es una consecuencia social de la globalización..
a)Se produce una mayor separación entre ricos y pobres
b)Se tiende a la secularización de las sociedades
c)Aparición del racismo y la xenofobia

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tati22 dijo:
A ver que me anime con una,que debéis estar todos inmersos en el fascinante mundo del estudio y esto está parao parao..

B. Si, estoy inmerso en el fascinante y maravilloso mundo de la 2/86..

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
tati22 dijo:

Que yo sepa según el temario, todas son consecuencias de la globalización... :roll:

Superior