tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

tati22 dijo:Señale la afirmación falsa de las siguientes opciones que se citan a continuación..
a)Solo la ley es fuente del derecho penal
b)La ley,la costumbre,los principios generales del derecho,así como la jurisprudencia y la doctrina científica son fuentes del derecho
c)ambas opciones son falsas

tati22 dijo:La mía es la a,corriente o intensidad

carloscop dijo:tati22 dijo:La mía es la a,corriente o intensidad
Yo no entiendo corriente como intensidad, las diferencio, siendo la corriente el desplazamiento de cargas a través de un conductor.

carloscop dijo:En cuanto a las partes de la conversión analógica-digital, la Ley Nyquist está relacionada con:
a) La Frecuencia de muestreo.
b) La rentención.
c) La cuantificación.
d) Codificación.

Franchi dijo:tati22 dijo:Señale la afirmación falsa de las siguientes opciones que se citan a continuación..
b)La ley,la costumbre,los principios generales del derecho,así como la jurisprudencia y la doctrina científica son fuentes del derecho
Coñe! edito!...que he leido mal la pregunta :lol:![]()

oskar306 dijo:Franchi dijo:tati22 dijo:Señale la afirmación falsa de las siguientes opciones que se citan a continuación..
Coñe! edito!...que he leido mal la pregunta :lol:![]()
Pues será que yo estoy espeso, pero la B no es cierta? son todo fuentes del derecho

oskar306 dijo:Vale, confirmado, estoy espeso.
Ya lo he entendido, la A esta bien y la B está bien, por tanto la C afirma que las A y B son falsas en el sentido de que no son afirmaciones falsas. Algo así, el caso es que lo he entendido :lol:

elmadero dijo:la falsa es la A!!! no solo la ley es fuente de derecho xD