- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:Son desviados :jeje:
PoliDani dijo:Ni idea! como te he dicho que aun me queda ese tema por estudiar.....por eso me la pones!!! jajaja.
Voy a hacer la tactica de el numero mas alto que siempre suele funcionar! jajaja la B digo, pero no tengo ni la menor idea, es la primera vez que leo eso.

elmadero dijo:PoliDani dijo:Ni idea! como te he dicho que aun me queda ese tema por estudiar.....por eso me la pones!!! jajaja.
Voy a hacer la tactica de el numero mas alto que siempre suele funcionar! jajaja la B digo, pero no tengo ni la menor idea, es la primera vez que leo eso.
la A !!! te pilleeee :lol:
5 oficinas regionales que son:
en san salvador
en buenos aires
en nairobi
en abiyan
en harare
:lol: :wink:

tati22 dijo:No parais eh??

PoliDani dijo:La pregunta no decía eso. Y un hippie es un desviado social voluntario, ya que en cualquier momento puede volver a una vida "normal"

oskar306 dijo:En el plano normativo se ha abordado el concepto de Discriminación, a este respecto, ¿Dónde queda reflejado lo siguiente?:
''Todo acto que, directa o indirectamente, conlleve una distinción, exclusión, restricción o preferencia contra el extranjero basado en la raza, el color, la ascendencia o el origen, nacional o étnicom las convicciones y prácticas religiosas y que tenga como fin destruir el ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales...'':
A) El artículo 21 de la Ley de Extranjería ( LO 4/2000 de 11 de Enero )
B) El artículo 1 del Convenio Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial de la Asamblea general de las Naciones Unidas ( 21 de Diciembre de 1965 )
C) En el preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Franchi dijo:A y B respectivamente

carloscop dijo:oskar306 dijo:En el plano normativo se ha abordado el concepto de Discriminación, a este respecto, ¿Dónde queda reflejado lo siguiente?:
''Todo acto que, directa o indirectamente, conlleve una distinción, exclusión, restricción o preferencia contra el extranjero basado en la raza, el color, la ascendencia o el origen, nacional o étnicom las convicciones y prácticas religiosas y que tenga como fin destruir el ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales...'':
B) El artículo 1 del Convenio Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial de la Asamblea general de las Naciones Unidas ( 21 de Diciembre de 1965 )
b?

kirito0rolito dijo:carloscop dijo:oskar306 dijo:En el plano normativo se ha abordado el concepto de Discriminación, a este respecto, ¿Dónde queda reflejado lo siguiente?:
b?
por descarte la b)