• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Ni idea! como te he dicho que aun me queda ese tema por estudiar.....por eso me la pones!!! jajaja.

Voy a hacer la tactica de el numero mas alto que siempre suele funcionar! jajaja la B digo, pero no tengo ni la menor idea, es la primera vez que leo eso.

la A !!! te pilleeee :lol:
5 oficinas regionales que son:
en san salvador
en buenos aires
en nairobi
en abiyan
en harare
:lol: :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
elmadero dijo:
PoliDani dijo:
Ni idea! como te he dicho que aun me queda ese tema por estudiar.....por eso me la pones!!! jajaja.

Voy a hacer la tactica de el numero mas alto que siempre suele funcionar! jajaja la B digo, pero no tengo ni la menor idea, es la primera vez que leo eso.

la A !!! te pilleeee :lol:
5 oficinas regionales que son:
en san salvador
en buenos aires
en nairobi
en abiyan
en harare
:lol: :wink:

He contestado por contestar! porque es la primera vez que leo algo de eso, aun asi, voy a buscarlo :P

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
es decir otra tremenda errata del mad , estoy por quemar los libros del mad, menuda bafofia de libro llena de erratas, luego dicen que es el mejor, sera el mejor en erratas ajajjaja

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Tras el parón lógico y fisiológico para comer ( xD ) vuelvo a la carga. Voy a hacer el test de Decuma del tema 16, ahora os pondré alguna preguntita interesante, que suelen salir buenas en esa editorial.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
En el plano normativo se ha abordado el concepto de Discriminación, a este respecto, ¿Dónde queda reflejado lo siguiente?:
''Todo acto que, directa o indirectamente, conlleve una distinción, exclusión, restricción o preferencia contra el extranjero basado en la raza, el color, la ascendencia o el origen, nacional o étnicom las convicciones y prácticas religiosas y que tenga como fin destruir el ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales...'':

A) El artículo 21 de la Ley de Extranjería ( LO 4/2000 de 11 de Enero )

B) El artículo 1 del Convenio Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial de la Asamblea general de las Naciones Unidas ( 21 de Diciembre de 1965 )

C) En el preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
PoliDani dijo:
La pregunta no decía eso. Y un hippie es un desviado social voluntario, ya que en cualquier momento puede volver a una vida "normal"

Jaja ya me pronucio.

Si que pregunta eso, pregunta por el aislamiento y diferenciacion:

-Aislamiento y diferenciación que puede ser resultado de una iniciativa voluntaria, como por ejemplo los góticos, hippies...

Yo personalmente en ese enunciado entiendo que está preguntando como se llama el aislamiento y diferenciacion que puede ser resultado de una conducta desviada y voluntaria como la de un hipie. Y segun el caso, puede ser tanto marginacion, como exclusion social. Que igual es que no interpreto bien el enunciado eh jaja

oskar306 dijo:
En el plano normativo se ha abordado el concepto de Discriminación, a este respecto, ¿Dónde queda reflejado lo siguiente?:
''Todo acto que, directa o indirectamente, conlleve una distinción, exclusión, restricción o preferencia contra el extranjero basado en la raza, el color, la ascendencia o el origen, nacional o étnicom las convicciones y prácticas religiosas y que tenga como fin destruir el ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales...'':

B) El artículo 1 del Convenio Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial de la Asamblea general de las Naciones Unidas ( 21 de Diciembre de 1965 )

b?

carloscop dijo:
oskar306 dijo:

b?

por descarte la b)

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kirito0rolito dijo:
carloscop dijo:
oskar306 dijo:

b?

por descarte la b)

Bien los dos :wink:

Superior