• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
worsok dijo:
Cuando el autor de un hecho delictivo sea menor de 14 años:

A) Será puesto a disposición del Fiscal de Menores
B) Será puesto a disposición del Juez de Menores
C) Será puesto a disposición de las Instituciones administrativas de protección de menores
D) Será puesto a disposición del Juez y Fiscal de Menores

a?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
worsok dijo:

C) Será puesto a disposición de las Instituciones administrativas de protección de menores

la A)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
worsok dijo:

C)

Franchi dijo:
carloscop dijo:
Si tratamos la tendencia de concentrar en una misma ciudad el poder político, económico, la administración de la misma y gran parte de la población respecto de núcleos adyadcentes, teniendo la ciudad un tamaño excesivo en comparación con el resto, estamos hablando de:

a) Área metropolitana
b) Megalópolis
c) Macrocefalia
d) Metrópolis

Yo hubiese dicho la D) al igual que tati, la metropoli, ya que si en la definicion dijese "junto a dichos nucleos adyacentes" ya seria la A) area metropolitana. Espero respuesta y explicacion :lol:

La macrocefalia es una alteración en la cual la circunferencia de la cabeza es más grande que el promedio correspondiente a la edad y el sexo del bebé (WIKIPEDIA) :lol: :lol:

Es la c, macrocefalia, cuando una ciudad acoge la mayoría de población y los poderes económicos, políticos e incluso su administración, siendo mucho más importante que el resto de ciudades cercanas.

Me salía el concepto en el temario de Aprepol, con idéntica definición que en wikipedia, que viene como macrocefalia urbana creo recordar, y haciendo ahora mismo un test del tema 19 de Adams, me ha salido la pregunta formulada de manera similar y teniendo como respuesta el mismo término, así que imagino que en el temario de Adams saldrá por algún lado.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
itonano dijo:
Yo también pienso que la mas correcta es la B...

PD: Me uno a este foro oskar, que foropolica esta muerto!! :S

Lo que nos faltaba, ésto va a echar humo ya :lol:

Venga una facililla

El concepto de intragrupo es de:

Newcomb

Summer

Cooley

oskar306 dijo:
itonano dijo:
Yo también pienso que la mas correcta es la B...

PD: Me uno a este foro oskar, que foropolica esta muerto!! :S

Lo que nos faltaba, ésto va a echar humo ya :lol:

Venga una facililla

El concepto de intragrupo es de:

Newcomb

Summer

Cooley

La B por eliminación

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
carloscop dijo:
Franchi dijo:
carloscop dijo:
Si tratamos la tendencia de concentrar en una misma ciudad el poder político, económico, la administración de la misma y gran parte de la población respecto de núcleos adyadcentes, teniendo la ciudad un tamaño excesivo en comparación con el resto, estamos hablando de:

a) Área metropolitana
b) Megalópolis
c) Macrocefalia
d) Metrópolis

Yo hubiese dicho la D) al igual que tati, la metropoli, ya que si en la definicion dijese "junto a dichos nucleos adyacentes" ya seria la A) area metropolitana. Espero respuesta y explicacion :lol:

La macrocefalia es una alteración en la cual la circunferencia de la cabeza es más grande que el promedio correspondiente a la edad y el sexo del bebé (WIKIPEDIA) :lol: :lol:

Es la c, macrocefalia, cuando una ciudad acoge la mayoría de población y los poderes económicos, políticos e incluso su administración, siendo mucho más importante que el resto de ciudades cercanas.

Me salía el concepto en el temario de Aprepol, con idéntica definición que en wikipedia, que viene como macrocefalia urbana creo recordar, y haciendo ahora mismo un test del tema 19 de Adams, me ha salido la pregunta formulada de manera similar y teniendo como respuesta el mismo término, así que imagino que en el temario de Adams saldrá por algún lado.

A mi el aprepol ese...que quieres que te diga....sus preguntas como la de que la Teoria de Malthus es de Darwin....y que esta es macrocefalia, no cita en ningun momento en esa pregunta que la red urbana está muy desequilibrada por el predominio de una gran ciudad (ejemplo de Buenos Aires - Argentina)

Habla de tamaño excesivo, y segun ese enunciado es Metropolí. Aun asi no os lieis que muchas veces quieren hacerlo tan lioso que ellos mismos se lian, y el examen la DFP no se pilla tanto los dedos..

Franchi dijo:
A mi el aprepol ese...que quieres que te diga....sus preguntas como la de que la Teoria de Malthus es de Darwin....y que esta es macrocefalia, no cita en ningun momento en esa pregunta que la red urbana está muy desequilibrada por el predominio de una gran ciudad (ejemplo de Buenos Aires - Argentina)

He mirado cuatro páginas independientes, y he reunido en la pregunta la información común y fundamental para elaborar la pregunta, lógicamente no voy a escribir un manifiesto para redactar la pregunta :lol:

No es sólo Aprepol, en Adams también viene.

worsok dijo:
Es súper rebuscada esa pregunta porque también es un término médico...

Ese tipo de pregunta las pongo más por sorpresa al leerlo en los temarios que por seriedad, simplemente porque me llaman la atención, dudo que en el examen se encuentren preguntas así.

Superior