que yo sepa no,solo hacen mencion al 30-2ªPoliDani dijo:vale, y el apartado 3 del mismo articulo?
que yo sepa no,solo hacen mencion al 30-2ªPoliDani dijo:vale, y el apartado 3 del mismo articulo?
PoliDani dijo:Pues entonces deberías quitar a mi parecer ese "sólo" que tienes en la respuesta A, porque los derechos de la seccion II tambien pueden recabar ante los tribunales ordinarios no?

PoliDani dijo:El reconocimiento, el respeto y la protección de los principios reconocidos en el Capítulo III, informará la legislación positiva, la práctica judicial y la actuación de los poderes públicos. Sólo podrán ser alegados ante la Jurisdicción ordinaria de acuerdo con lo que dispongan las Leyes que los desarrollen.

te estas respondiendo tu solo compañero, estas diciendo que tratado de roma son CEE y EURATOM, es decir tratados de roma son los 2 :wink:nemesis_cnp dijo:Es que en mis apuntes tengo lo siguiente:
La CEE y la EURATOM entran en vigo el 1 de enero de 1958. A partir de entonces serán conocidos como <<Los tratados de Roma>>. Cuando se utiliza el término <<Tratado de Roma>>, se significa solamente el tratado de la CEE.
Como veis hace una distinción, por eso me quede dudando con la pregunta.
Saludos.

nemesis_cnp dijo:creo que son 4 no? osea la C