• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pues entonces deberías quitar a mi parecer ese "sólo" que tienes en la respuesta A, porque los derechos de la seccion II tambien pueden recabar ante los tribunales ordinarios no?

era la C :lol: :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
El reconocimiento, el respeto y la protección de los principios reconocidos en el Capítulo III, informará la legislación positiva, la práctica judicial y la actuación de los poderes públicos. Sólo podrán ser alegados ante la Jurisdicción ordinaria de acuerdo con lo que dispongan las Leyes que los desarrollen.

si tienes razon tio , pero de esta pregunta: la mas correcta es la C , no?? :roll:
no tenia ni idea que el capitulo III entraria en el tribunal ordinario
Qué derechos pueden ser alegados directamente ante los tribunales ordinarios por un procedimiento basado en los principios de preferencia y sumariedad?:
A Sólo los recogidos en los artículos 14 al 29
B Todos los comprendidos dentro del Título Primero
C Los comprendidos en los artículos 14 y en la Sección Segunda del Capítulo Segundo del Título Primero y la objeción de conciencia
porque la B pone todos , y todos no son

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es que es un rollo por el tema que cuando alega en un procedimiento basado en los principios de preferencia y sumariedad se refiere al 14 y a la seccion I del capitulo II del titulo I, y al 30.2 pero luego en el apartado 3 habla que el capitulo III también aunque no hace mención a tales principios, con lo cual la pregunta yo creo que iria mejor si quitasemos la opción B o preguntasemos cuales son los derechos que se pueden recabar ante los tribunales ordinarios.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
la verdad es que si es una rayada de cojones jajajajaa, me voy a comer el tema 3 ahora :lol: solo me quedan 22 temas para acabar el temario :P

El Tratado de París establecía:

a) La Comunidad Europea de Energía Atómica.
b) La Comunidad Económica Europea.
c) La Comunidad Europea del Carbón y el Acero.
d) a y b.

El Tratado de Roma establecía:

a) La Comunidad Europea de Energía Atómica.
b) La Comunidad Económica Europea.
c) La Comunidad Europea del Carbón y el Acero.
d) a y b.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Es que en mis apuntes tengo lo siguiente:

La CEE y la EURATOM entran en vigo el 1 de enero de 1958. A partir de entonces serán conocidos como <<Los tratados de Roma>>. Cuando se utiliza el término <<Tratado de Roma>>, se significa solamente el tratado de la CEE.

Como veis hace una distinción, por eso me quede dudando con la pregunta.

Saludos.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
nemesis_cnp dijo:
Es que en mis apuntes tengo lo siguiente:

La CEE y la EURATOM entran en vigo el 1 de enero de 1958. A partir de entonces serán conocidos como <<Los tratados de Roma>>. Cuando se utiliza el término <<Tratado de Roma>>, se significa solamente el tratado de la CEE.

Como veis hace una distinción, por eso me quede dudando con la pregunta.

Saludos.
te estas respondiendo tu solo compañero, estas diciendo que tratado de roma son CEE y EURATOM, es decir tratados de roma son los 2 :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
venga una preguntita de las que le molan a polidani
en el consejo general del poder judicial, cuantos vocales eligira el senado entre abogados y juristas:
A 6
B 8
C 4

Superior