- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3

cmorató dijo:Con que materiales se suelen encapsular generalmente los componentes electronicos
a.metal,vidrio,plastico
b.ceramica,metal,plastico
c.ceramica,plastico,madera

tati22 dijo:cmorató dijo:Con que materiales se suelen encapsular generalmente los componentes electronicos
a.metal,vidrio,plastico
b.ceramica,metal,plastico
c.ceramica,plastico,madera

Como una cosa no me entre en la cabeza, le tengo que buscar una solución, pero es que no encuentro nada. :evil:tati22 dijo:Lo de la retención lo dicen en base a lo establecido en el CAAS,de todas formas no creo que sean tan c......s de poner algo así..

moreno1985 dijo:Veamos.....
Segun la teoria del delito, quienes cometan un delito o falta sin conocimiento de que el hecho que estan realizando esta penado por la ley, excluye el elemento...
a)Tipico.
b)Antijuridico
c)Culpable.

kbacnp dijo:moreno1985 dijo:Veamos.....
Segun la teoria del delito, quienes cometan un delito o falta sin conocimiento de que el hecho que estan realizando esta penado por la ley, excluye el elemento...
a)Tipico.
b)Antijuridico
c)Culpable.
puede ser la a? me has cogido...

moreno1985 dijo:kbacnp dijo:moreno1985 dijo:Veamos.....
a)Tipico.
b)Antijuridico
c)Culpable.
puede ser la a? me has cogido...
incorrecto

moreno1985 dijo:Veamos.....
a)Tipico.
b)Antijuridico
c)Culpable.