• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Es que no sé, si vas tras alguien es para detenerlo :S, no para retenerlo, quizás en todo caso los que retienen al individuo son los del otro país hasta que tu pides la extradición o sino a las seis horas pues lo ponen en libertad. En fin, es una pregunta muy liosa.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Vengaa animarse!! ¿ Dónde están los estudiosos hoy??? Para ser miembro del tribunal de jurado, como requisito indispensable será:
a) Ser español de origen y mayor de edad
b) Encontrarse con pleno uso de sus derechos civiles
C) Ninguna de las anteriores es correcta

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
moreno1985 dijo:
kbacnp dijo:
moreno1985 dijo:
Veamos.....

Segun la teoria del delito, quienes cometan un delito o falta sin conocimiento de que el hecho que estan realizando esta penado por la ley, excluye el elemento...

a)Tipico.

b)Antijuridico

c)Culpable.

puede ser la a? me has cogido...

incorrecto

jajaja es que no entiendo la pregunta!! :fumar: no me la juego más , porque tengo tan mala suerte que el 50% lo pierdo seguro y digo la incorrecta jajaja

moreno1985 dijo:
Veamos.....

Segun la teoria del delito, quienes cometan un delito o falta sin conocimiento de que el hecho que estan realizando esta penado por la ley, excluye el elemento...

a)Tipico.

b)Antijuridico

c)Culpable.

Yo esta la saco pensando así:

Aún no conociendo el hecho que se comete, tal hecho sgue estando tipificado y es antijurídico, así que marco la c del tirón, eliminación pura y dura
goofy.gif

Doble pregunta enlazada:

Sólo por ley, que en todo caso deberá respetar su contenido esencial, podrá regularse el ejercicio de los derechos y libertades reconocidos y comprendidos en:

a) El título I, Capítulo I, Sección II.
B) El Título I, Capítulo II, Secciones I y II.
c) El Título I, Capítulo II, Sección I.
d) El Título I, Capítulo I, Secciones I y II

...

Y su tutela podrá recabarse mediante:

a) Recurso de amparo.
b) Recurso de inconstitucionalidad.
c) Procedimiento ante Tribunal ordinario basado en principios de preferencia y sumariedad.
d) a y b son correctas.

Superior