• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flecha dijo:
tati22 dijo:
flecha dijo:
un acceso facil a los comandos usados con frecuencia en relacion a lo que se encuentre haciendo.
a)panel de tareas
b)panel de navegacion
c)menu archivo
En estos temas me vas a pillar..la C
jaja te pille, la a
:cry: ..tengo que hacer mas hincapié en ellos..bueno flecha,me marcho a hacer unos piscos,que es la hora :( gracias por este ratito!:wink:

flecha dijo:
¿que reclaman los mrg en relacion con los flujos de capitales entre paises?
a)inversion sin restricciones en los paises pobres
b)el establecimiento de la tasa tobin
c)traslado de empresas de los paises ricos hacia los paises pobres

la b), gravar los movimientos de capital con un 0.1% de su valor para invertirlo en países pobres.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
flecha dijo:
¿que reclaman los mrg en relacion con los flujos de capitales entre paises?
a)inversion sin restricciones en los paises pobres
b)el establecimiento de la tasa tobin
c)traslado de empresas de los paises ricos hacia los paises pobres

la b), gravar los movimientos de capital con un 0.1% de su valor para invertirlo en países pobres.
correcto

angelillomen dijo:
flecha dijo:
de entre los distintos grupos de mrg a nivel nacional,¿a cual de ellos le pdemos atribuir como de amarilla sus estrategias?
a)los monos blancos
b)los monos amarillos
c)los monos azules

esto de los monos no lo he escuchado nunca jaja. La amarilla es para actos vilentos, pero se visten de amarillo?

seria la B??

no, para actos violentos es la azul. Yo digo también la b) pero vamos que tampoco lo he oído nunca.

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
angelillomen dijo:
Franchi dijo:
la A) monos blancos

por qué? que son los monos blancos?
los monos blancos son grupos de mrg que siguen la estrategia amarilla,es decir,que protagonizan acciones de desobediencia civil y manifestaciones no violentas(lo siento no explicarlo mejor pero lo digo de memoria porque no encuentro en mi temario ese apartado)

flecha dijo:
ahi va otra
en relacion a los grupos de mrg,¿cual de ellos se clasifican como grupos de afinidad o estrategia verde?
a)bloque negro
b)tute bianche
c)grupo de accion
Madre mía,la b y c no lo había visto nunca,el bloque negro se que no es y grupo de acción me que tampoco,asieseis me quedo con la b,pero por descarte

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
flecha dijo:
ahi va otra
en relacion a los grupos de mrg,¿cual de ellos se clasifican como grupos de afinidad o estrategia verde?
a)bloque negro
b)tute bianche
c)grupo de accion
Madre mía,la b y c no lo había visto nunca,el bloque negro se que no es y grupo de acción me que tampoco,asieseis me quedo con la b,pero por descarte
correcto es la b

Superior