- Unido
- 25 Abr 2011
- Felicitaciones
- 0

:cry: ..tengo que hacer mas hincapié en ellos..bueno flecha,me marcho a hacer unos piscos,que es la horaflecha dijo:jaja te pille, la atati22 dijo:En estos temas me vas a pillar..la Cflecha dijo:un acceso facil a los comandos usados con frecuencia en relacion a lo que se encuentre haciendo.
a)panel de tareas
b)panel de navegacion
c)menu archivo

B?flecha dijo:en ms word,¿como se denomina la aplicacion que nos permiten la representacion de datos en forma de organigramas?
a)wordart
b)smartart
c)ms graph

incorrecto es la ctati22 dijo:B?flecha dijo:en ms word,¿como se denomina la aplicacion que nos permiten la representacion de datos en forma de organigramas?
a)wordart
b)smartart
c)ms graph

flecha dijo:¿que reclaman los mrg en relacion con los flujos de capitales entre paises?
a)inversion sin restricciones en los paises pobres
b)el establecimiento de la tasa tobin
c)traslado de empresas de los paises ricos hacia los paises pobres

correctokirito0rolito dijo:flecha dijo:¿que reclaman los mrg en relacion con los flujos de capitales entre paises?
a)inversion sin restricciones en los paises pobres
b)el establecimiento de la tasa tobin
c)traslado de empresas de los paises ricos hacia los paises pobres
la b), gravar los movimientos de capital con un 0.1% de su valor para invertirlo en países pobres.

flecha dijo:de entre los distintos grupos de mrg a nivel nacional,¿a cual de ellos le pdemos atribuir como de amarilla sus estrategias?
a)los monos blancos
b)los monos amarillos
c)los monos azules

angelillomen dijo:flecha dijo:de entre los distintos grupos de mrg a nivel nacional,¿a cual de ellos le pdemos atribuir como de amarilla sus estrategias?
a)los monos blancos
b)los monos amarillos
c)los monos azules
esto de los monos no lo he escuchado nunca jaja. La amarilla es para actos vilentos, pero se visten de amarillo?
seria la B??

Franchi dijo:la A) monos blancos

correctoFranchi dijo:la A) monos blancos

los monos blancos son grupos de mrg que siguen la estrategia amarilla,es decir,que protagonizan acciones de desobediencia civil y manifestaciones no violentas(lo siento no explicarlo mejor pero lo digo de memoria porque no encuentro en mi temario ese apartado)angelillomen dijo:Franchi dijo:la A) monos blancos
por qué? que son los monos blancos?

Madre mía,la b y c no lo había visto nunca,el bloque negro se que no es y grupo de acción me que tampoco,asieseis me quedo con la b,pero por descarteflecha dijo:ahi va otra
en relacion a los grupos de mrg,¿cual de ellos se clasifican como grupos de afinidad o estrategia verde?
a)bloque negro
b)tute bianche
c)grupo de accion

correcto es la btati22 dijo:Madre mía,la b y c no lo había visto nunca,el bloque negro se que no es y grupo de acción me que tampoco,asieseis me quedo con la b,pero por descarteflecha dijo:ahi va otra
en relacion a los grupos de mrg,¿cual de ellos se clasifican como grupos de afinidad o estrategia verde?
a)bloque negro
b)tute bianche
c)grupo de accion