tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

en españa creo que son 50 herziosmorató dijo:la ultima.
la frecuencia de la corriente alterna domestica es
a.100 hz
b.60 hz
c.50 hz
pdregunta de joyfepol.

blanka_ig dijo:en españa creo que son 50 herziosmorató dijo:la ultima.
a.100 hz
b.60 hz
c.50 hz
pdregunta de joyfepol.

blanka_ig dijo:en españa creo que son 50 herziosmorató dijo:la ultima.
a.100 hz
b.60 hz
c.50 hz
pdregunta de joyfepol.
La de las naciones uqe han dicho creo que estaba maltati22 dijo:Una duda,la ONU referente a Europa eran 47? o lo tengo desactualizado?

alf dijo:La de las naciones uqe han dicho creo que estaba maltati22 dijo:Una duda,la ONU referente a Europa eran 47? o lo tengo desactualizado?
La comision eran 53, pero ya no existe ahora es el consejo y son 47 paises

Creo que estas mezclando conceptos, que es eso de ONU referente a europa???kirito0rolito dijo:alf dijo:La de las naciones uqe han dicho creo que estaba maltati22 dijo:Una duda,la ONU referente a Europa eran 47? o lo tengo desactualizado?
La comision eran 53, pero ya no existe ahora es el consejo y son 47 paises
a ver, como que la comisión no existe, lo que tengo yo de 47 es los países del convenio de derechos humanos y del tribunal de estrasburgo....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

tati22 dijo:Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas
La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas fue una comisión del Consejo Económico y Social (ECOSOC) y asistía en funciones al Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Creada el 12 de agosto de 1947 por resolución del ECOSOC. El 5 de marzo de 2006 es creado el Consejo de Derechos Humanos como organismo de la Naciones unidas y por ende disuelta la Comisión. La Comisión tuvo su última sesión el 27 de marzo de 2006.

nanet dijo:El periodo máximo previsto para el estado de excepción es de
A) Quince días
B) Treinta días
C) Un mes
D) Sesenta días