• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
tati22 dijo:
Una duda,la ONU referente a Europa eran 47? o lo tengo desactualizado?
La de las naciones uqe han dicho creo que estaba mal

La comision eran 53, pero ya no existe ahora es el consejo y son 47 paises

alf dijo:
tati22 dijo:

a ver, como que la comisión no existe, lo que tengo yo de 47 es los países del convenio de derechos humanos y del tribunal de estrasburgo....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas fue una comisión del Consejo Económico y Social (ECOSOC) y asistía en funciones al Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Creada el 12 de agosto de 1947 por resolución del ECOSOC. El 5 de marzo de 2006 es creado el Consejo de Derechos Humanos como organismo de la Naciones unidas y por ende disuelta la Comisión. La Comisión tuvo su última sesión el 27 de marzo de 2006.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
kirito0rolito dijo:
alf dijo:
tati22 dijo:

a ver, como que la comisión no existe, lo que tengo yo de 47 es los países del convenio de derechos humanos y del tribunal de estrasburgo....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Creo que estas mezclando conceptos, que es eso de ONU referente a europa???

La comision de derechos humanos de la onu, de 53 miembros, sede ginebra,etc -> ya no existe

Fue sustituida por el Consejo de derechos humanos con 47 paises, tambien sede en ginebra y dependiente de ecosoc, y realiza su mandato a traves de mandatos tematicos y mandatos por países, no creo que te haga falta saber màs

Bueno existe un comite de derechos humanos compuesto por 18 expertos creado en El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Póliticos

tati22 dijo:
Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas fue una comisión del Consejo Económico y Social (ECOSOC) y asistía en funciones al Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Creada el 12 de agosto de 1947 por resolución del ECOSOC. El 5 de marzo de 2006 es creado el Consejo de Derechos Humanos como organismo de la Naciones unidas y por ende disuelta la Comisión. La Comisión tuvo su última sesión el 27 de marzo de 2006.

ammmm, gracias, ya quedó bien claro :D

Superior