zalo22 dijo:La delincuencia es:
A) Desviación primaria
B) Desviación secundaria
C) Desviación relativa

kbacnp dijo:¿ Cual de los siguientes se encuadran dentro de los delitos privados?
a) Delitos sexuales
b) Injurias
c) Ninguna de las anteriores son correcta

kirito0rolito dijo:kbacnp dijo:¿ Cual de los siguientes se encuadran dentro de los delitos privados?
a) Delitos sexuales
b) Injurias
c) Ninguna de las anteriores son correcta
la b) aunque no 100% segura

kirito0rolito dijo:bueno pues vamos a darle fluidez al jueguito, no???
Quién habló por primera vez de la "sociedad industrial"?
a) Aaron
b) Horton
c) Le Bon

kirito0rolito dijo:es la a), yo la tengo apuntada en los márgenes de mad, seguro que es de admas, si,jeje
va otra:
Es una radiación "no ionizante":
a) ondas de radio
b) luz visible
c) radiactividad

kirito0rolito dijo:Respecto a la jerarquía de las necesidades señale la correcta:
a) No es una teoría propuesta por Maslow.
b) No se intenta satisfacer las necesidades superiores en cuanto no se han satisfecho las inferiores.
c) No se intenta satisfacer las necesidades superiores hasta que no se han conseguido en todo o en parte las inferiores.

kbacnp dijo:kirito0rolito dijo:es la a), yo la tengo apuntada en los márgenes de mad, seguro que es de admas, si,jeje
va otra:
Es una radiación "no ionizante":
a) ondas de radio
b) luz visible
c) radiactividad
Dios! me estás hundiendo con estas dos preguntas!! mmm a? pero esta explícamela eh!! jajaj

kbacnp dijo:LA detención en el caso de bandas terroristas o bandas armadas podrá durar hasta 5 dias, pero se deberá solicitar dentro de las :
a) 48 primeras horas de la detención
b) 72 primeras horas de la detención
c) 24 primeras horas de la detención

morató dijo:kbacnp dijo:LA detención en el caso de bandas terroristas o bandas armadas podrá durar hasta 5 dias, pero se deberá solicitar dentro de las :
a) 48 primeras horas de la detención
b) 72 primeras horas de la detención
c) 24 primeras horas de la detención
A

kirito0rolito dijo:Cuál de estos medios guiados es el más sencillo de manejar?
a) Par trenzado
b) Cable coaxial
c) Fibra óptica
Morató la tuya puede ser la del 5%????