• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
La delincuencia es:
A) Desviación primaria
B) Desviación secundaria
C) Desviación relativa

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
bueno pues vamos a darle fluidez al jueguito, no???

Quién habló por primera vez de la "sociedad industrial"?

a) Aaron
b) Horton
c) Le Bon

mmm, está pregunta tiene que ser típica del adams, porque no me suena, el primer autor lo desconozco el le bon me suena a las masas, así que voy a decir la b!! con mucho miedo!! jejej

Respecto a la jerarquía de las necesidades señale la correcta:

a) No es una teoría propuesta por Maslow.
b) No se intenta satisfacer las necesidades superiores en cuanto no se han satisfecho las inferiores.
c) No se intenta satisfacer las necesidades superiores hasta que no se han conseguido en todo o en parte las inferiores.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Respecto a la jerarquía de las necesidades señale la correcta:

a) No es una teoría propuesta por Maslow.
b) No se intenta satisfacer las necesidades superiores en cuanto no se han satisfecho las inferiores.
c) No se intenta satisfacer las necesidades superiores hasta que no se han conseguido en todo o en parte las inferiores.

b?

kbacnp dijo:
kirito0rolito dijo:
es la a), yo la tengo apuntada en los márgenes de mad, seguro que es de admas, si,jeje

va otra:

Es una radiación "no ionizante":

a) ondas de radio
b) luz visible
c) radiactividad

Dios! me estás hundiendo con estas dos preguntas!! mmm a? pero esta explícamela eh!! jajaj

jaja, pues esta es de mad

a ver:

Radiaciones electromagnéticas no ionizantes: las de frecuencia inferior, ondas de radio, microondas, infrarrojos...menos peligrosas para la salud.
Radiaciones electromagnéticas ionizantes: las de frecuencia superior, rayos UVA, rayos X, gamma...muy peligrosas para la salud.

la de Maslow es la c), ojo, es en todo o en parte.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
LA detención en el caso de bandas terroristas o bandas armadas podrá durar hasta 5 dias, pero se deberá solicitar dentro de las :
a) 48 primeras horas de la detención
b) 72 primeras horas de la detención
c) 24 primeras horas de la detención

Superior