• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
La importancia realmente de una u otra se observa en la sancion social que conlleva su incumplimiento por tanto, ni una ni otra son mas importantes, si no que depende todo de su sancion social

:fumar: La sociologia es tan bonita que me dan ganas de potar encima del temario....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
PoliDani dijo:
Eso es muy discutible Franchi en serio xD

Como todo, yo me ciño a lo escrito..jejejejeje Pagina 90 temario Mad 2009 parrafo 10º inciso final

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Si si,...tu eso cuentaselo al tribunal como te ponga esa pregunta...xDDDD

(Si que me vas a contar si estoy de sociologia hasta el gorro, me presento tambien a Ejecutiva y telita.............)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Va una jodieta.... (Esta vale tanto para Ejecutiva como Basica)

En el condicionamiento clasico, Según la teoria de Pavlov, si se presenta varias veces seguidas el Estimulo Condicionado sin que le siga el Estimulo Incondicionado..

A) Se produce la respuesta condicionada ya que ha sido reforzada
B) Se desvance la respuesta condicionada
C) Se desvanece la respuesta incondicionada
D) Se produce la respuesta incondicionada ya que ha sido reforzada

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
PoliDani dijo:
A ver....tengo el temario y si dice que la importancia de unas y otras se observa ern la sancion social que conlleva su incumplimiento, lo que quiere decir si lees lo que viene antes, que el incumplimiento de un more esta mas sancionado socialmente que un folkway.

Muy bien! si te puedo ayudar cuenta conmigo! soy psicologo :P

Es que pone literalmente: Las normas sociales son reglas basadas en los valores a partir de las cuales los individuos orientan sus conductas. Unas son mas importantes y otras menos, distinguiendose entre Mores y Folkways y la importancia de unas u otras se observa en la sancion social que conlleva su incumplimiento.

(Por tanto, no es una mas importante que otra, si no que se observa su importancia por la sancion social que conlleve su incumplimiento, es el concepto clave para baremar la importancia, la sancion social)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Correcto, si se vuelve a presentar el estimulo condicionado se producira una "recuperacion espontanea"

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
morató dijo:
bik86 dijo:
morató dijo:
cuanto tiempo dura el mandato de los jueces del tribunal de justicia de la union europea?

a. 4 años
b.5 años renovables parcialmente cada 2 años
c.5 años renovables parcialmente cada 3 años

no son 6 años renovables cada 3???

:lol: estoy saturado ya de tanto estudiar,si es la c 6 años.

jajajajajaj. eso pasa si!!! yo para desaturarme voy a correr un poquillo!!! jajaja

Superior