- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60
Dr. Justice dijo:Ahí va la última por hoy:
¿Quién controla la acción del Gobierno?
A) Cortes Generales
B) Congreso de los Diputados
C) Senado
LA A... te vas a currar?? jajaja

Dr. Justice dijo:Ahí va la última por hoy:
A) Cortes Generales
C) Senado

PoliDani dijo:Dr. Justice dijo:Ahí va la última por hoy:
A) Cortes Generales
C) Senado
LA A... te vas a currar?? jajaja

morató dijo:i-logic dijo:morató dijo:no digo nada del tipo de reforma que puede ser total o parcial,digo el proyecto.
estás completamente seguro de eso? depende de lo que quieras reformar se necesitará una mayoría o la otra
si que lo sabes,mira
proyecto de reforma 3/5
reforma total o parcial 2/3
pd:si estoy seguro :wink:

blanka_ig dijo:Las conclusiones provinientes de las comisiones de investigacion creadas por las C.Generales,seran vinculantes:
a)para los tribunales
b)solo iran vinculadas a las resoluciones judiciales
c)solo vinculara al ministerio fiscal que conocera del resultado de la investigacion

Bien es la "C",el resultado es comunicado unicamente al ministerio fiscali-logic dijo:blanka_ig dijo:Las conclusiones provinientes de las comisiones de investigacion creadas por las C.Generales,seran vinculantes:
a)para los tribunales
b)solo iran vinculadas a las resoluciones judiciales
c)solo vinculara al ministerio fiscal que conocera del resultado de la investigacion
c)

bulder28 dijo:cuanto puede durar como maximo el mandato del defensor del pueblo español?
a) 10 años
b) 5 años renovables
c) 5 años

PoliDani dijo:Eso es retorcer el rizo!!! jajaja. La C?

Dr. Justice dijo:PoliDani dijo:Eso es retorcer el rizo!!! jajaja. La C?
Muy pero que muy bien compi. Hay que buscar preguntas difíciles para darle al coco, jajaja te ha gustado ¿ehhh? :lol:

PoliDani dijo:la B? es que según las definiciones que yo tengo de competencias, es la que mas se acerca.

PoliDani dijo:¿Cuáles son los dos elementos necesarios que caracterizan al domicilio real?
a) Residencia y paradero.
b) Residencia y vecindad.
c) Residencia y habitualidad.