• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
:(:(
70f9df81439ab20907aeae80774d7953.jpg

41, jeje adivina la respuesta, sé que por ahí lo he visto...
Ayyy cómo añoro esas preguntitas de MAD (qué buenos recuerdos todos lo exámenes con buena nota):(

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Según el Índice Global de Terrorismo 2015, ¿cuál es el grupo terrorista más letal?

A. Al Qaeda
B. Estado Islámico
C. Boko Haram
Teniendo en cuenta que habla del 2015 descarto a Al Qaeda...
Si estuviésemos en el examen oficial no sé si arriesgaría porque me da en la nariz que esta es de las preguntas que parecen muy obvias pero no.
Como no es el examen oficial me voy a tirar a la piscina. Viendo de quien viene la preguntita intuyo que su intención ha sido dejarnos a todos con el culo torcido... así que digo Boko Haram [emoji16]

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Vamos con una pregunta de derecho penal:
Basándonos en la teoría sobre el momento de la comisión del delito podemos afirmar que:
A) La jurisprudencia sigue la teoría de la actividad o de la acción y la doctrina y el C.P. sigue la teoría del resultado.
B) La jurisprudencia sigue la teoría de resultado y la doctrina y el C.P. sigue la teoría de la actividad o de la acción.
C) La jurisprudencia sigue la teoría mixta o unitaria y la doctrina y el C.P. sigue la teoría de la ubicación.
No tengo ni idea... De dónde habrás sacado eso. Pero si habla sobre el momento, tiro por la C y la teoría de la ubicación del C.P.

B

B

B

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
El único que ha acertado ha sido @alvaroaam93 que si lo ha acertado por que la sabe se puede deducir que tiene el tema mas que trillado y esta jugando ahora mismo en otra liga.
Las teoría sobre el momento de la comisión del delito son:
- Teoría de la actividad o de la acción. (Seguida por el C.P. y la doctrina)
- Teoría del resultado. (Seguida por la jurisprudencia)
- Teoría mixta, unitaria o de la ubicacion.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
no sé si me estoy liando, pero la clasificación de drogas por el convenio de Viena siempre han sido 3, depresoras/estimulantes/depresoras , corrígeme si me equivoco y me lo explicas, please. o_O
me edito a mí misma. 4 clasificación,origen,fiscalización y perspectiva legal... digo yo :confused:
Esta Convención perseguía establecer unos cimientos sólidos para la fiscalización de estupefacientes e hizo una clasificación en cuatro categorías: 1 (sustancias opiáceas naturales y semisenteticas) 2 (sustancias de uso médico) 3 (preparados farmacéuticos) 4 (las de las categoría 1 especialmente peligrosas)
Están resumidas, pero por ahí van los tiros.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
El único que ha acertado ha sido @alvaroaam93 que si lo ha acertado por que la sabe se puede deducir que tiene el tema mas que trillado y esta jugando ahora mismo en otra liga.
Las teoría sobre el momento de la comisión del delito son:
- Teoría de la actividad o de la acción. (Seguida por el C.P. y la doctrina)
- Teoría del resultado. (Seguida por la jurisprudencia)
- Teoría mixta, unitaria o de la ubicacion.

Sí, sabía que el CP seguía la teoría de la actividad que es cuando ejecutamos un acto.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Según la LO 9/2015 a los funcionarios de la PN en régimen de segunda actividad les sera aplicable el régimen disciplinario:

A) De la propia Ley de personal.
B) Del EBEP (RD de la función publica)
C) Ninguno es correcto

Creo que es la C. Nadie contestó discriminándote, amigo jeje.
Es posible que se refiera la jubilación voluntario anticipada o incentivada, pero que solo pueden los que estén en excedencia forzosa o expectativa de destino por un Plan de Empleo.
Pero al CNP esto no le corresponde.
No quita que aun siendo errata sea la B ajjaja

70f9df81439ab20907aeae80774d7953.jpg

41, jeje adivina la respuesta, sé que por ahí lo he visto...
Lo que yo decía Antón es lo que dice Jony que no afecta a los miembros del CNP, por lo tanto, la pregunta está mal, aunque sí se pueda hacer para otros funcionarios que serían como pusisteis vosotros 60 y 30 años respectivamente.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Según la LO 9/2015 a los funcionarios de la PN en régimen de segunda actividad les sera aplicable el régimen disciplinario:

C) Ninguno es correcto

Venga por llevar la contraria y porque me suena... B

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Perdón por la tardanza. Según el artículo 68.2 del RGC " como excepción a lo dispuesto en el párrafo anterior deberán utilizar la señal luminosa aisladamente...", con lo cuál como correcta da la A. Anton.k y pableras27 os lleváis minipunto jeje.

B

B

B

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

C) Ninguno es correcto
B

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Comunicación de infracciones:

a) los miembros del cnp tendrá la no obligación de comunicar por escrito a su superior jerárquico
b) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar a Alvaroaam93 por escrito.
c) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar escrito y oral a su superior jerárquico
d) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar por escrito a su superior jerárquico

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

a) los miembros del cnp tendrá la no obligación de comunicar por escrito a su superior jerárquico
b) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar a Alvaroaam93 por escrito.
c) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar escrito y oral a su superior jerárquico
d) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar por escrito a su superior jerárquico

D

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

D

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Perdón por la tardanza. Según el artículo 68.2 del RGC " como excepción a lo dispuesto en el párrafo anterior deberán utilizar la señal luminosa aisladamente...", con lo cuál como correcta da la A. Anton.k y pableras27 os lleváis minipunto jeje.
La clave de lo que has dicho está en el deberá y no en el podrá, es usted diabólica violeta...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ah, pero no te habías fijado [emoji48][emoji48]
La verdad es que no, eso también me pasó en el examen en mayo, leí muy rápido y me comí palabras "clave"... Además ahora mismo aunque lo hubiese leído en ese detalle no me había dado cuenta. Por desgracia me pasa más de lo que desearía...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La verdad es que no, eso también me pasó en el examen en mayo, leí muy rápido y me comí palabras "clave"... Además ahora mismo aunque lo hubiese leído en ese detalle no me había dado cuenta. Por desgracia me pasa más de lo que desearía...

Tranquí, no estás solo, a todos nos pasa y poco a poco se aprende a que toda palabra cuenta, y nunca bajes la guardia... El otro día afirmé que hacían falta más de 250 funcionarios en las dependencias para poder poner un tablón informativo de un sindicato. Todo por no leer hasta el final y dar por hecho que hablaban de un local... Na lo dicho, a todos nos pasa.

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67

D, si pusiera U oral en vez de y, tambien valdría la C ??

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Correcto querido jaja. Ahí estaba la clave. A mí también me pasa a veces, pero he tomado la norma de cuando veo dos respuestas prácticamente iguales analizar palabra por palabra hasta ver donde está la trampa. Aún así seguro que la sabias si hubieses leído bien, se te ve como dicen en mi tierra" mu avispao" jeje.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

D de Dinamarca.

Superior