- Unido
- 14 Nov 2013
- Felicitaciones
- 1.283
Ayyy cómo añoro esas preguntitas de MAD (qué buenos recuerdos todos lo exámenes con buena nota)![]()
![]()
41, jeje adivina la respuesta, sé que por ahí lo he visto...

Ayyy cómo añoro esas preguntitas de MAD (qué buenos recuerdos todos lo exámenes con buena nota)![]()
![]()

CSegún el Índice Global de Terrorismo 2015, ¿cuál es el grupo terrorista más letal?
A. Al Qaeda
B. Estado Islámico
C. Boko Haram

Teniendo en cuenta que habla del 2015 descarto a Al Qaeda...Según el Índice Global de Terrorismo 2015, ¿cuál es el grupo terrorista más letal?
A. Al Qaeda
B. Estado Islámico
C. Boko Haram

Vamos con una pregunta de derecho penal:
Basándonos en la teoría sobre el momento de la comisión del delito podemos afirmar que:
A) La jurisprudencia sigue la teoría de la actividad o de la acción y la doctrina y el C.P. sigue la teoría del resultado.
B) La jurisprudencia sigue la teoría de resultado y la doctrina y el C.P. sigue la teoría de la actividad o de la acción.
C) La jurisprudencia sigue la teoría mixta o unitaria y la doctrina y el C.P. sigue la teoría de la ubicación.
No tengo ni idea... De dónde habrás sacado eso. Pero si habla sobre el momento, tiro por la C y la teoría de la ubicación del C.P.
B
B
B
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
El único que ha acertado ha sido @alvaroaam93 que si lo ha acertado por que la sabe se puede deducir que tiene el tema mas que trillado y esta jugando ahora mismo en otra liga.

Esta Convención perseguía establecer unos cimientos sólidos para la fiscalización de estupefacientes e hizo una clasificación en cuatro categorías: 1 (sustancias opiáceas naturales y semisenteticas) 2 (sustancias de uso médico) 3 (preparados farmacéuticos) 4 (las de las categoría 1 especialmente peligrosas)no sé si me estoy liando, pero la clasificación de drogas por el convenio de Viena siempre han sido 3, depresoras/estimulantes/depresoras , corrígeme si me equivoco y me lo explicas, please.
me edito a mí misma. 4 clasificación,origen,fiscalización y perspectiva legal... digo yo![]()

El único que ha acertado ha sido @alvaroaam93 que si lo ha acertado por que la sabe se puede deducir que tiene el tema mas que trillado y esta jugando ahora mismo en otra liga.
Las teoría sobre el momento de la comisión del delito son:
- Teoría de la actividad o de la acción. (Seguida por el C.P. y la doctrina)
- Teoría del resultado. (Seguida por la jurisprudencia)
- Teoría mixta, unitaria o de la ubicacion.

Según la LO 9/2015 a los funcionarios de la PN en régimen de segunda actividad les sera aplicable el régimen disciplinario:
A) De la propia Ley de personal.
B) Del EBEP (RD de la función publica)
C) Ninguno es correcto
Es posible que se refiera la jubilación voluntario anticipada o incentivada, pero que solo pueden los que estén en excedencia forzosa o expectativa de destino por un Plan de Empleo.
Pero al CNP esto no le corresponde.
No quita que aun siendo errata sea la B ajjaja
Lo que yo decía Antón es lo que dice Jony que no afecta a los miembros del CNP, por lo tanto, la pregunta está mal, aunque sí se pueda hacer para otros funcionarios que serían como pusisteis vosotros 60 y 30 años respectivamente.![]()

Según la LO 9/2015 a los funcionarios de la PN en régimen de segunda actividad les sera aplicable el régimen disciplinario:
C) Ninguno es correcto

B
B
B
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

BSegún la LO 9/2015 a los funcionarios de la PN en régimen de segunda actividad les sera aplicable el régimen disciplinario:
C) Ninguno es correcto

Comunicación de infracciones:
a) los miembros del cnp tendrá la no obligación de comunicar por escrito a su superior jerárquico
b) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar a Alvaroaam93 por escrito.
c) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar escrito y oral a su superior jerárquico
d) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar por escrito a su superior jerárquico

DComunicación de infracciones:
a) los miembros del cnp tendrá la no obligación de comunicar por escrito a su superior jerárquico
b) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar a Alvaroaam93 por escrito.
c) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar escrito y oral a su superior jerárquico
d) los miembros del cnp tendrá la obligación de comunicar por escrito a su superior jerárquico

La clave de lo que has dicho está en el deberá y no en el podrá, es usted diabólica violeta...Perdón por la tardanza. Según el artículo 68.2 del RGC " como excepción a lo dispuesto en el párrafo anterior deberán utilizar la señal luminosa aisladamente...", con lo cuál como correcta da la A. Anton.k y pableras27 os lleváis minipunto jeje.

La clave de lo que has dicho está en el deberá y no en el podrá, es usted diabólica violeta...

La verdad es que no, eso también me pasó en el examen en mayo, leí muy rápido y me comí palabras "clave"... Además ahora mismo aunque lo hubiese leído en ese detalle no me había dado cuenta. Por desgracia me pasa más de lo que desearía...Ah, pero no te habías fijado [emoji48][emoji48]

La verdad es que no, eso también me pasó en el examen en mayo, leí muy rápido y me comí palabras "clave"... Además ahora mismo aunque lo hubiese leído en ese detalle no me había dado cuenta. Por desgracia me pasa más de lo que desearía...

D, si pusiera U oral en vez de y, tambien valdría la C ??Comunicación de infracciones:

Correcto querido jaja. Ahí estaba la clave. A mí también me pasa a veces, pero he tomado la norma de cuando veo dos respuestas prácticamente iguales analizar palabra por palabra hasta ver donde está la trampa. Aún así seguro que la sabias si hubieses leído bien, se te ve como dicen en mi tierra" mu avispao" jeje.La verdad es que no, eso también me pasó en el examen en mayo, leí muy rápido y me comí palabras "clave"... Además ahora mismo aunque lo hubiese leído en ese detalle no me había dado cuenta. Por desgracia me pasa más de lo que desearía...

D de Dinamarca.Comunicación de infracciones: