- Unido
- 1 Nov 2010
- Felicitaciones
- 374

Si que es cierto eso, a mi también me suena algo de incomunicación, porque me fijé en lo del abogado de oficiocalebmds dijo:El enunciado decía algo de incomunicación. Cuando lo vi se me fueron los ojos para la del abogado de oficio pero me dije a mí mismo: "Esto tan fácil no puede ser".
Al final era esa...

Pues habrá que echarle un buen ojo.granero dijo:Correcto!!! es que estoy viendo el glosario de definiciones de la OMS, hay muchos términos que no salen en los temarios como el famoso "Rush"
No a verlo leído antes![]()
![]()
![]()
Sí y me apuntaré lo más llamativo. en esta promoción tenemos que llevar todo bien atadotati22 dijo:Pues habrá que echarle un buen ojo.granero dijo:Correcto!!! es que estoy viendo el glosario de definiciones de la OMS, hay muchos términos que no salen en los temarios como el famoso "Rush"
![]()
![]()
:wink:

granero dijo:Correcto!!! es que estoy viendo el glosario de definiciones de la OMS, hay muchos términos que no salen en los temarios como el famoso "Rush"
![]()
![]()

granero dijo:¿Cuál es el objetivo primordial a conseguir por el Derecho?
a) Orden
b) Justicia
c) Ambas

granero dijo:La adquisición de la vecindad civil por residencia:
a) Por residencia continuada durante dos años, sin declaración en contrario durante este plazo.
b) Por residencia continuada durante de dos años, siempre que el interesado manifieste ser esa voluntad.
c) Por residencia continuada durante tres años, siempre que el interesado manifieste ser esa su voluntad.