• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
Venga la última que pongo

No se reputarán penas:
a) La detención y prisión preventiva y demás medidas cautelares de naturaleza penal
b) Las privaciones de derecho y las sanciones reparadoras que establezcan las leyes penales
c) Las dos no se reputarán como penas

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Venga pongo una

Efecto inmediato placentero e intenso que se produce tras la inyección intravenosa de ciertas drogas:
a)Rush
b)Insight
c)Subidón

:jeje: :jeje:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Juego del TEST

lunker dijo:
Venga pongo una

Efecto inmediato placentero e intenso que se produce tras la inyección intravenosa de ciertas drogas:
a)Rush
b)Insight
c)Subidón

:jeje: :jeje:
Es subidón seguro, además se puede comprobrar muy facilmente, dadle a un "choni" cualquiera un tripi, cuando le haga efecto os aseguro que no dice:"vaya rush", te dice "subidón, subidoooooón...".
En youtube hay videos que lo corrobora, quien quiera negar esto... para mí confirmado cientificamente, es subidón.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Bueno, habrá que empezar.

Qué droga se conoce vulgarmente como jas:

a) Marihuana
b) Hachís
c) Aceite de hachís

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Diga la correcta:
A) El menor detenido por terrorismo se le aplica el 520 de la lecrim y.abogado de.oficio
B) El menor tiene diferentes derechos que.los.mayores de edad.
C) Al menor se le pondrá en todo Caso, a disposición judicial en 72 horas.

Os.suena.un.poco?? :lol:

Enviado desde mis dedos.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Diga la correcta:
A) El menor detenido por terrorismo se le aplica el 520 de la lecrim y.abogado de.oficio
B) El menor tiene diferentes derechos que.los.mayores de edad.
C) Al menor se le pondrá en todo Caso, a disposición judicial en 72 horas.

Os.suena.un.poco?? :lol:

Enviado desde mis dedos.
Pues esta ni aun viendo la ley, la consigo sacar, yo puse la b) por descarte, ya que al ser un menor no se le puede aplicar la ley de enjuiciamiento criminal ( se le aplica la L.O.R.P.M) y la de 72 h sé que en los delitos de terrorismo se puede ampliar el plazo de 72 horas en 48 h más.. Así que decir vosotros cual es la correcta porque yo todavía no lo se.. :?

Ley: En los supuestos de delitos de terrorismo (arts. 571 a 580 C.P.), el art. 17.4 L.O.R.P.M., declara aplicable lo dispuesto en el art. 520 bis de la LECrim que establece la posibilidad de ampliar motivadamente en 48 horas más los plazos de detención para las personas detenidas por delitos de terrorismo. Por tanto, de la lectura de los artículos 17.4 L.O.R.P.M. y 520 bis de la LECrim, resulta que, en los delitos de terrorismo, la policía dispondrá de un plazo de 72 horas y no de 24 para la puesta a disposición del Fiscal de Instrucción, pudiendo prorrogarse este plazo por otras 48 horas, si mediare solicitud de la prórroga mediante comunicación motivada dentro de las primeras 48 horas desde la detención y sea autorizada en las 24 horas siguientes por el Juez de Menores.

Sin embargo, debemos tener en cuenta las modificaciones introducidas en esta materia por la Ley Orgánica 7/2000, de 22 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre del Código Penal, y de la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, en relación con los delitos de terrorismo. Las modificaciones más importantes introducidas por esta Ley en lo que respecta a la materia de que estamos tratando consisten, por una parte, en atribuir la competencia para conocer de los delitos previstos en los artículos 571 a 580 del Código Penal al Juzgado Central de Menores de la Audiencia Nacional; y, por otra, en que se establece que la referencia del último inciso del apartado 4 del artículo 17 y cuantas otras se contienen en la L.O. 5/2000 al Juez de Menores se entenderán hechas al Juez Central de Menores en lo que afecta a los menores imputados por cualquiera de los delitos a que se refieren los artículos 571 a 580 del Código Penal.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
El enunciado decía algo de incomunicación. Cuando lo vi se me fueron los ojos para la del abogado de oficio pero me dije a mí mismo: "Esto tan fácil no puede ser".
Al final era esa...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior