monlalala dijo:Unidad Central de Análisis y Tratamiento de la Información

aibo23 dijo:Cuando ejecutamos el navegador, visualizamos en pantalla la pagina web que tengamos establecida como pagina d inicio. Si pulsamos el boton predeterminado en Herramientas - opciones de internet. Que pagina web apareceria?
A) la misma que estemos visualizando en ese momento
B) la pagina web que se configuro al instalar por primera vez internet explorer
C) la pagina web descargada actualmente como pagina principal
Ya esta reportada , el fallo era institucional y debería poner constitucional?bruno_r2ndela dijo:Reportar la 26 que está mal, a mí no me deja..

sandunga dijo:monlalala dijo:Unidad Central de Análisis y Tratamiento de la Información
Esta unidad viene reflejada en la orden?

granero dijo:Ya esta reportada , el fallo era institucional y debería poner constitucional?bruno_r2ndela dijo:Reportar la 26 que está mal, a mí no me deja..
Correctopitas dijo:aibo23 dijo:Cuando ejecutamos el navegador, visualizamos en pantalla la pagina web que tengamos establecida como pagina d inicio. Si pulsamos el boton predeterminado en Herramientas - opciones de internet. Que pagina web apareceria?
A) la misma que estemos visualizando en ese momento
B) la pagina web que se configuro al instalar por primera vez internet explorer
C) la pagina web descargada actualmente como pagina principal
B
:lol: :lol: :lol: :lol: Es la que he contestado yobruno_r2ndela dijo:granero dijo:Ya esta reportada , el fallo era institucional y debería poner constitucional?bruno_r2ndela dijo:Reportar la 26 que está mal, a mí no me deja..
En realidad mi fin era que fuera correcta la B :lol: pero al escribir me he equivocado al poner la letra correcta.

pelucatos dijo:jajajajaja.
La duda ahora está en si tenías esa foto ya entre tus archivos o te has puesto a buscarla después de hacer el test, en cualquier caso buenísimo.