• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
¿De quién depende la Comisaría Especial del Defensor de Pueblo?
A de la Unidad Central de Protección
B de la Secretaría General de la DAO
C de la Jefatura Central de Operaciones.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Justamente creo que he preguntado sobre las tres cosas mas importantes que han cambiado (además de la desaparición del CEMU,cambio de lugar de la DG de infraestructuras y material de la seguridad,etcetcetc) .Mira que son cabrones!!! A veces pienso que lo hacen a propósito.

cerrato dijo:
Justamente creo que he preguntado sobre las tres cosas mas importantes que han cambiado (además de la desaparición del CEMU,cambio de lugar de la DG de infraestructuras y material de la seguridad,etcetcetc) .Mira que son cabrones!!! A veces pienso que lo hacen a propósito.

¿Cómo que ha cambiado la DG de Infraestructuras? ¿No la suprimieron?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Creo que ya no tiene rango de DG y aunque sigue dependiendo del SES, ahora es Gerencia de Infraestructuras y material de la Seguridad (con categoría de Subdirección General.

Lo he mirado y se llama Subdirección General de Planificación y Gestión de infraestructuras y material de la Seguridad.

cerrato dijo:
Creo que ya no tiene rango de DG y aunque sigue dependiendo del SES, ahora es Gerencia de Infraestructuras y material de la Seguridad (con categoría de Subdirección General.

Lo he mirado y se llama Subdirección General de Planificación y Gestión de infraestructuras y material de la Seguridad.

Pero esa Subdirección y GIESE ya estaban, lo que hicieron fue suprimir la DG.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
GIESE yo tenia puesto como que era un Organismo Autónomo dependiente del SES, puede ser?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
La imposición de la sanción de suspensión de funciones por tres años y un día a seis años por faltas mu fraves, a un funcionario policial, compete:
A Al Ministro del Interior.
B Al Secretario de Estado de Seguridad.
C Las respuestas a y b son correctas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
cerrato dijo:
La imposición de la sanción de suspensión de funciones por tres años y un día a seis años por faltas mu fraves, a un funcionario policial, compete:
A Al Ministro del Interior.
B Al Secretario de Estado de Seguridad.
C Las respuestas a y b son correctas.

B
También de traslado forzoso, si no me equivoco!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Mad también da la b, pero los órganos competentes para imponer sanciones de una determinada naturaleza, lo son también para imponer sanciones de naturaleza inferior, así que yo creo que es la c.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
La Ley de Enjuiciamiento Criminal, preceptúa que no están obligados a denunciar el hecho del que tengan conocimientopor razón de su oficio o cargo, o bien por parentesco:

a) El Abogado y el Procurador
b) Los hijos naturales respecto del padre, en todo caso
c) Los hijos naturales de la madre, en todo caso

elegir una respuesta y explicádmelo que aquí dudo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior