zalo22 dijo:¿Quién dicta la orden de protección para las víctimas de violencia doméstica?
A) El Juez de Instrucción.
B) El Juez de Primera Instancia.
C) El Juez de Violencia sobre la mujer y, en su caso, el Juez de Guardia.

Bzalo22 dijo:Según la teoría morfologica de Sheldon, quines son generalmente alcohólicos y delincuentes:
A) Picnicos
B) Mesomorfo.
C) Ectomorfo.
zalo22 dijo:¿Quién dicta la orden de protección para las víctimas de violencia doméstica?

maikel_fenix dijo:zalo22 dijo:¿Quién dicta la orden de protección para las víctimas de violencia doméstica?
c

maikel_fenix dijo:Bzalo22 dijo:Según la teoría morfologica de Sheldon, quines son generalmente alcohólicos y delincuentes:
A) Picnicos
B) Mesomorfo.
C) Ectomorfo.
zalo22 dijo:Cual de los siguientes tipos de redes informáticas se caracteriza por permitir la transmisión bidireccional:
A) Anillo.
B) Bus.
C) Ninguna de las dos.
b

onubense dijo:zalo22 dijo:Cual de los siguientes tipos de redes informáticas se caracteriza por permitir la transmisión bidireccional:
A) Anillo.
B) Bus.
C) Ninguna de las dos.
b

zalo22 dijo:maikel_fenix dijo:zalo22 dijo:¿Quién dicta la orden de protección para las víctimas de violencia doméstica?
c
yo pienso que es esa, en el simulacro del foro me da la C :|

zalo22 dijo:onubense dijo:zalo22 dijo:Cual de los siguientes tipos de redes informáticas se caracteriza por permitir la transmisión bidireccional:
A) Anillo.
B) Bus.
C) Ninguna de las dos.
b
da como buena la b, correcto
yo pensaba que anillo era unidireccional...![]()

morató dijo:cuanto tiempo dura el mandato de los jueces del tribunal de justicia de la union europea?
a.4 años
b.5 años renovables parcialmente cada 2 años
c.6 años renovables parcialmente cada 3 años

zalo22 dijo:onubense dijo:zalo22 dijo:Cual de los siguientes tipos de redes informáticas se caracteriza por permitir la transmisión bidireccional:
A) Anillo.
B) Bus.
C) Ninguna de las dos.
b
da como buena la b, correcto
yo pensaba que anillo era unidireccional...![]()

sandunga dijo:morató dijo:cuanto tiempo dura el mandato de los jueces del tribunal de justicia de la union europea?
a.4 años
b.5 años renovables parcialmente cada 2 años
c.6 años renovables parcialmente cada 3 años
C.
El hecho de que un emigrante centroafricano se instale en la union europea produce en su personalidad una:
a)Asimilcación
b)Enculturación
c)Transculturación
En el ámbito de la informatica que es un protocolo?
a)Programa que sirve parainiciar comunicaciones
b)Una instruccion que sirve para iniciar, mantener o terminar una comunicación
c)Un conjunto de programas e instrucciones utilizados para mantener o terminar una comunicación