Elketenga dijo:Sí, si que se lo otorga (protección al concebido), en el artículo 29: El nacimiento determina la personalidad; pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que nazca con las condiciones que expresa el artículo siguiente.

PoliDani dijo:Yo si que lo sé....
arnold92 dijo:Elketenga dijo:Sí, si que se lo otorga (protección al concebido), en el artículo 29: El nacimiento determina la personalidad; pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que nazca con las condiciones que expresa el artículo siguiente.
Acabas de poner lo mismo que yo, eso que te he subrayado es una condición, no se otorga directamente los derechos al concebido..
![]()
arnold92 dijo:PoliDani dijo:Yo si que lo sé....
Tú siempre defenderás a una chica antes que a un chico, ya está.

juanka92 dijo:Cuando una actitud es producto de generalizaciones excesivas, origina lo que se denomina como:
a) prejuicios
b) estereotipos
c) discriminación

PoliDani dijo:juanka92 dijo:Cuando una actitud es producto de generalizaciones excesivas, origina lo que se denomina como:
a) prejuicios
b) estereotipos
c) discriminación
Esta es la A

Felipe_El_Hermoso dijo:Está preguntando que origina esa actitud basada en generalizaciones, no que es.
Y si sustituimos el enunciado queda así:
Cuando prejuicio es producto de generalizaciones excesivas, origina lo que se denomina como.