• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Todavía la gente no sabe que hay una cosa que en cada tema es común a todos los temarios, y es lo importante. Esta gente hacen el examen de la paja, de todos los detalles y curiosidades que tienen. Además, algunas preguntas tienes que saberte los protocolos adicionales del convenio europeo incluso :lol:

Da igual el temario, hay que ir a lo importante, luego si tienes tiempo pues rellenas con más datos, pero un temario denso o el mejor temario del mundo, no te garantiza el aprobado, todo lo contrario...yo los dos años que me he presentado con el temario Joyfe, que es bastante escueto y sin problema.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Todavía la gente no sabe que hay una cosa que en cada tema es común a todos los temarios, y es lo importante. Esta gente hacen el examen de la paja, de todos los detalles y curiosidades que tienen. Además, algunas preguntas tienes que saberte los protocolos adicionales del convenio europeo incluso :lol:

Da igual el temario, hay que ir a lo importante, luego si tienes tiempo pues rellenas con más datos, pero un temario denso o el mejor temario del mundo, no te garantiza el aprobado, todo lo contrario...yo los dos años que me he presentado con el temario Joyfe, que es bastante escueto y sin problema.

Hola guapa, me encanta verte como estudias en la biblioteca...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Un barrio periférico de una ciudad, considerado como un sector degradado de la misma y situado en la periferia del casco urbano, que está habitado por gentes de débil condición económica, es lo que comúnmente se entiende por:

A) barrio marginal

B) Gueto

C) Suburbio

Buenas noches y tal xD

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Un barrio periférico de una ciudad, considerado como un sector degradado de la misma y situado en la periferia del casco urbano, que está habitado por gentes de débil condición económica, es lo que comúnmente se entiende por:

A) barrio marginal

B) Gueto

C) Suburbio

Buenas noches y tal xD

C!!

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
oskar306 dijo:

A) barrio marginal

B) Gueto

C) Suburbio

Buenas noches y tal xD

creo que la C.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Esta preguntas la puse pero no me quedó claro ya que en los test en una dan a la B y en otros test dan a la C por buena podeis decir donde viene explicado esto?
Que es un sistema o aparato electronico

a)CONJUNTO DE ELEMENTOS PASIVOS Y ACTIVOS
B)CONJUNTO DE CIRCUITOS ELECTRONICOS QUE INTERACTUAN ENTRE SI PARA OBTENER UN RESULTADO
C)CONJUNTO DE ELEMENTOS ELECTRICOS, COMO UN SOLENOIDE O UNA RESISTENCIA, UNIDOS A UN CIRCUITO IMPRESO

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
sandunga dijo:
Esta preguntas la puse pero no me quedó claro ya que en los test en una dan a la B y en otros test dan a la C por buena podeis decir donde viene explicado esto?
Que es un sistema o aparato electronico

a)CONJUNTO DE ELEMENTOS PASIVOS Y ACTIVOS
B)CONJUNTO DE CIRCUITOS ELECTRONICOS QUE INTERACTUAN ENTRE SI PARA OBTENER UN RESULTADO
C)CONJUNTO DE ELEMENTOS ELECTRICOS, COMO UN SOLENOIDE O UNA RESISTENCIA, UNIDOS A UN CIRCUITO IMPRESO

yo diria que la B!!

Superior