- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

PoliDani dijo:El psico fácil ehh cris? al menos no excesivamente difícil :lol:

PoliDani dijo:Todavía la gente no sabe que hay una cosa que en cada tema es común a todos los temarios, y es lo importante. Esta gente hacen el examen de la paja, de todos los detalles y curiosidades que tienen. Además, algunas preguntas tienes que saberte los protocolos adicionales del convenio europeo incluso :lol:
Da igual el temario, hay que ir a lo importante, luego si tienes tiempo pues rellenas con más datos, pero un temario denso o el mejor temario del mundo, no te garantiza el aprobado, todo lo contrario...yo los dos años que me he presentado con el temario Joyfe, que es bastante escueto y sin problema.

oskar306 dijo:Un barrio periférico de una ciudad, considerado como un sector degradado de la misma y situado en la periferia del casco urbano, que está habitado por gentes de débil condición económica, es lo que comúnmente se entiende por:
A) barrio marginal
B) Gueto
C) Suburbio
Buenas noches y tal xD

oskar306 dijo:Un barrio periférico de una ciudad, considerado como un sector degradado de la misma y situado en la periferia del casco urbano, que está habitado por gentes de débil condición económica, es lo que comúnmente se entiende por:
A) barrio marginal
B) Gueto
C) Suburbio
Buenas noches y tal xD

sandunga dijo:Esta preguntas la puse pero no me quedó claro ya que en los test en una dan a la B y en otros test dan a la C por buena podeis decir donde viene explicado esto?
Que es un sistema o aparato electronico
a)CONJUNTO DE ELEMENTOS PASIVOS Y ACTIVOS
B)CONJUNTO DE CIRCUITOS ELECTRONICOS QUE INTERACTUAN ENTRE SI PARA OBTENER UN RESULTADO
C)CONJUNTO DE ELEMENTOS ELECTRICOS, COMO UN SOLENOIDE O UNA RESISTENCIA, UNIDOS A UN CIRCUITO IMPRESO