• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
jajaja lo que no se es como lo has echo tan rapido, a 10 seg por pregunta!!!jjajajaj

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Dios, el DSMIV es un manual que usamos los psicologos :lol:

No os amarguéis porque ponen cosas que solo vienen en sus temarios, para luego venderte la moto de que en su temario viene todo, blablabla :lol:

+100000000000

kike_91 dijo:
alguien ha contado el numero de W's de la prueba psicotecnica ? al final me perdi jajajajaja

yo me he dejao los ojos ahí pero aún así se me dan bien

El psico lo he visto bastante asequible, eso sí, si tienes bastante conocimiento de sinónimos y antónimos. Como les de por poner un psico de esos ahí sí que cae la gente.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
kirito0rolito dijo:
kike_91 dijo:
alguien ha contado el numero de W's de la prueba psicotecnica ? al final me perdi jajajajaja

yo me he dejao los ojos ahí pero aún así se me dan bien

El psico lo he visto bastante asequible, eso sí, si tienes bastante conocimiento de sinónimos y antónimos. Como les de por poner un psico de esos ahí sí que cae la gente.

y que lo digas... me los he saltado casi la mitad, algunos son muy rebuscados, aunque la pruebecita del taller con los encargados tambien es una gran comedura de tarro.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
jajaj en esa del DSM-IV (que es pregunta de Ejecutiva ojo) me suena algo del delirium tremens que provoca el alcohol y tal..nose yo he puesto esa que ponia "alcohol...etc..etc.."

¿Que habeis puesto aqui?

¿Qué órgano del Tribunal Europeo de Derechos Humanos podrá emitir opiniones consultivas, a solicitud del Comité de Ministros, acerca de cuestiones jurídicas relativas a la interpretación del Convenio y de sus Protocolos?
• El Tribunal en Pleno.
• La Gran Sala.
• Ambas son correctas dependiendo del periodo de sesiones en el que se encuentren.

Cuando los sociólogos se refieren a formas comunes de hacer las cosas por parte de un grupo determinado de personas, emplea el término:
• Pauta.
• Cultura.
• Mores.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Este me ha parecido muchisimo muchisimo mas asequible y "real" que el otro

El otro fue un desfase.....sobre todo en preguntas de electronica y tal

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
alguien me puede aclarar por favor si el Gabinete del SES tiene rango de direcion general o subdireccion general??? gabinete de coordinacion NO!!!! pregunto por gabinete!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Artículo 47. Opiniones consultivas.

1. El Tribunal podrá emitir opiniones consultivas, a solicitud del Comité de Ministros acerca de cuestiones jurídicas relativas a la interpretación del Convenio y de sus Protocolos.

2. Estas opiniones no podrán referirse ni a las cuestiones que guarden relación con el contenido o la extensión de los derechos y libertades definidos en el título I del Convenio y sus Protocolos ni a las demás cuestiones de las que el Tribunal o el Comité de Ministros pudieran conocer de resultas de la presentación de un recurso previsto por el Convenio.

3. La resolución del Comité de Ministros de solicitar una opinión al Tribunal será adoptada por voto mayoritario de los representantes que tengan el derecho de intervenir en el Comité.

Artículo 48. Competencia consultiva del Tribunal.

El Tribunal resolverá si la solicitud de opinión consultiva presentada por el Comité de Ministros es de su competencia, tal como la define el artículo 47.

Artículo 49. Motivación de las opiniones consultivas.

1. La opinión del Tribunal estará motivada.

2. Si la opinión no expresa en todo o en parte la opinión unánime de los jueces, todo juez tendrá derecho a unir a ellas su opinión por separado.

3. La opinión del Tribunal será comunicada al Comité de Ministros,

Por lo que "deduzco" (ya que no lo pone taxativamente en la ley) que seria el "pleno" ..... al citar a todos los jueces por unanimidad...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Bueno, se pegan unas sobradas que lo flipas, les ha hecho falta un poco más y hablar sobre los trastornos de personalidad, depresiones mayores, etc :lol:

Yo lo he visto un poco "más" asequible, pero de real tiene poco según mi opinión...sobre todo por lo que has dicho de electronica. Sobre preguntas casi todas, por no decir el 90% era busca la que NO, o me lo ha parecido a mi? :lol:

Y preguntas normales y directas, poquísimas, son casi todas de esos ejemplitos que vienen en los temarios entre paréntesis y no les hacemos caso.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Habia una que decia...

De quien depende la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales

A) Mir
B) SES
C) Dgpygc

¿que habeis contestado ahi?

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Habia muchas a matar...a ver el año pasado yo sali del examen teorico con muy buen sabor de boca (asequible comparado con test que hacia yo en casa y tal) asique no os penseis que se van a marcar sobradas de esa manera este examen...

Simplemente subir unas decimas en psicotecnicos y caemos como moscas (si hubiesen subido 0,5 la nota en psicotecnicos el año pasado yo hubiese suspendido) asique ...

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
ayudame!!! si lo sabeis decirme SG o DG y sere feliz!!!! :lol: :lol: :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo habia pensado en la que depende de la Unidad de Coordinacion (que habia algo de informativas y sociales) y he contestado DGPYGC.... pero a priori habia pensado en la que suprimieron ...

Esta gente no regala nada. Ese test esta hecho de tal manera para promocionar su academia y que digan "bua..voy a comprarme los test y el temario porque como son tan chungos..aprendo mucho..."

Marketing.com :lol:

Superior