• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

JUEGO DE LAS FRASES MÍTICAS DEL CINE

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
no llores mama, no llores :arrow: Pena de muerte (vaya dos cracks que juntaron para esta peli)

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Recuerda Red que la esperanza es algo bueno, quizá lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren. :arrow: Cadena Perpetua

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hay que "chupar" muchas ranas antes de encontrar al principe :arrow: Una novia para dos

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Den un escenario a este toro donde pueda demostrar su bravura, pues aunque lo mío es pelear, más me gustaría saber recitar. Esto es espectáculo. :arrow: Toro Salvaje

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tus ojos son como dos sartenes: cuando los veo se me fríen los huevos.
:arrow: Torrente 2

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Que bueno Torrente, no me canso de escuchar sus perlitas :juas:

Ahi va otra frase mitica:

Aqui mi fusil aqui mi pistola, una da tiros la otra consuela :arrow: La Chaqueta Metalica

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡¡MATAR!! ¡Punto! Matar o morir... y Rambo era el mejor. :arrow: Acorralado

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Tranquilo Mauricio que este no es mio hijo que el mio tiene que salir ahora... no no ahorrate las explicaciones Macu si esto esta muy claro lo que a pasdo no ahi nada mas que ver a este..que soy medio Negro..:arrow: Luisma

mama va por ti..yo se que te dio penita!! ahi mama dejate de plamplinas porque tu eres mi heroina.. yo tngo mono de ti yo tengo mono de ti..(8)
:arrow: Luisma

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bruja dijo:
No siento las piernasss :arrow: rambo

eeeehhhhhhhhhh!!!! esa no vale eso no lo decía rambo, lo decía el cd de música que salió allá por el año no sé cuantos que se llamaba RAMBO TOTAL.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Que lista es la gente eh..como coño aran para pintarle las rayitas a la pasta de dientes?y nose tuerzen eh mir mira miraaa.. :arrow: Luisma

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
andy1986 dijo:
Bruja dijo:
No siento las piernasss :arrow: rambo

eeeehhhhhhhhhh!!!! esa no vale eso no lo decía rambo, lo decía el cd de música que salió allá por el año no sé cuantos que se llamaba RAMBO TOTAL.

ya pero me hacia gracia ponerla, jajajajaa, es una frase mitica xD

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo :arrow: El Club de los Poetas Muertos

Si las circunstancias me conducen a ello encontraré dónde se oculta la verdad, aunque esté oculta en el centro :arrow: Hamlet

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
No es lo mismo dar un masaje en los pies que darle lengüetazos en su sagrado agujero :arrow: Pulp fiction (Grandísima película)

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
El dinero es lo de menos. Lo que importa es mandar un mensaje. ¡Que arda todo! :arrow: Batman: El Caballero Oscuro

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Voy a motiverte Recluta Patoso...! aunque sea mas dificil que encogersela a los negros del Congo

Sargento Hartman :arrow: Chaqueta Metalica

Esta peli esta llena de frases celebres... no dejeis de verla

Superior