• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

JUEGO DE LAS FRASES MÍTICAS DEL CINE

Me encanta esa película :wink:

Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad.
Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla… :arrow: En busca de la felicidad.

Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré :arrow: En busca de la felicidad.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Luisma hablando con una lesbiana:

Luisma: ¿Oye te puedo hacer una pregunta? ¿Porque os llaman tortilleras si las tortillas tienen huevos y los tios tambien tenemos huevos pero a vosotras no os gustan los tios pero a nosotros si nos gustan las tortillas? :arrow: Luisma

Bromas a mi… una vez en el proyecto hombre escondí la metadona, y no veas como nos lo pasamos todos… bueno, solo me rei yo, xq los demas no veas como sudaban… :arrow: Luisma

:jeje: :jeje: Qué bueno el Luisma, ahí van otras frases:

-Luisma: ¡¡¡Barajas!!! ¿Estoy hablando en chino o que?? Yo creo que no, porque si no diria Balajas

-Luisma: ¿Oye y eso de ser homosexual como se empieza? Porque a mí el otro dia me apetecia una caña con limón y me acojoné.

-Luisma: ¿Cómo harán para pintar la rayita en la pasta de dientes? Y no se tuercen eh?? Mira, mira!!!

-Luisma: ¿La diarrea para los maricones es como la regla de las tias no?

-Luisma: Yo arbitré un partido de cocainómanos contra heroinómanos y los mantenía a todos a raya, bueno sobre todo a los cocainómanos.

-Luisma: Pero Paz… ¡que soy una galleta! !Necesito mojar!

-Luisma: ¡Qué hurto ni qué hurta..., esto es un robo como una casa de grande!

-Luisma: Barajas, eres uno de esos que se aprovechan de los niños... como era... ¡¡Eso!! ¡¡Eeres un padrastro!! ¡¡mmmmm..!!

:juas: :juas:

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
- Al final, la verdadera fuerza de un espartano reside en el guerrero junto a quien combate. Así que respétale y hónrale, y eso mismo recibirás a cambio. Primero, se lucha con la cabeza.
- Y luego con el corazón. :arrow: 300

Gran película!!!

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

"Lo que posees acabará poseyéndote"

"La autoperfección es simple masturbación"

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo"

Todas ellas de :arrow: El Club de la Lucha (cuánta sabiduría en una película)

Y para acabar unas citas de :arrow: "Apocalypse Now" del gran Coppola que dijo del film "Ésta no es una película sobre la Guerra de Vietnam, esto es Vietnam":

"He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir"

"Yo quería una misión... y por mis pecados me dieron una"

"Rompió con todos los demás, rompió consigo mismo, nunca había visto a nadie tan roto..."

"¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. Acabará con esta guerra. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana! Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos amarillos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Me encanta el olor del napalm por la mañana. Aquella colina olía a... victoria"

Saludos,

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Esta seguramente se haya dicho:
Torrente: ¿Te gustan las pistolitas?
Rafi: Aha
Torrente: ¿Te gustaría probarla?
Rafi: Sí...
Torrente: ¡Pues cómprate una!

Y otra más:
Torrente: La pistola de uno es como su po***, que no se la puede tocar cualquiera
:roll:

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿Es un pájaro?, ¿es un avión?. No, es… Superman :arrow: Superman

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad :arrow: Pulp Fiction (Frase dicha por el Sr. Lobo)

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si no vuelvo en 5 minutos... ¡Esperen un poco más! :arrow: Ace Ventura

Superior