• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

JUEGO DE LAS FRASES MÍTICAS DEL CINE

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar :arrow: El padrino

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos :arrow: El Sargento de Hierro

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
No se echa una vida por la borda sólo porque esté un poco magullada :arrow: Sea Bisquit, más allá de la leyenda.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos :arrow: El Sargento de Hierro

Buenísima pelicula, de mis favoritas.

Me llamo Bond, James Bond :arrow: 007

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Me encantó esta escena, xDDD

(Torrente, en un local tras enterarse que el Fari ha suspendido su concierto) "A ver, que coño ha pasado aquí!!??"
Entonces Torrente oye en un grupo de 3 hombres algo insultante hacia el Fari
(Torrente) "Eh vosotros, quien ha dicho eso del Fari!!??"

Los dos hombres de los lados señalan al pringao del medio

(Torrente, apuntandole con su pistola) "A ver, ponte de rodillas!!!...Di!!...Di que el Fari...es Dios!!!"
(Hombre) "Eee..eee...el..el Fafafafari Fari e...ees Diidios Dios..." (Torrente) "Mu bien, di...di ahora que...que tu madre se come los mocos del Fari!!!"
(Hombre) "Mi...mi...maaa...maadre se...sese cococome los momocos del Fa...FafafaFari...."
(Torrente) "Mu bien, ahora canta Torito Bravo!!!"
(Hombre) "No se cantarla..."
(Torrente) "Como...como que no sabes cantarla!!!")
--Los hombres de los lados le cantan un fragmento por lo bajinis...
(Hombre) "Ai Tototo..torito, ai torito guaaapo..."
--Torrente escucha algo del exterior, y sin querer, dispara a la oreja del hombre , que se retuerce de dolor, mientras chilla el "Grito de la Cerda en Celo"

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Nosotros somos su legado esta es su leyenda... ahi que iluminar la oscuridad :arrow: Soy leyenda

ME ENCANTA ESTA FRASE 8) 8)

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
No se si esta frase estará repetida, pero por si no lo esta, la pongo, porque creo que sería bueno que todos nos la dejaramos bien grabada en la cabeza para que nunca nadie nos diga que no podremos conseguir nuestros sueños :D:

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos :arrow: En Busca de la Felicidad

Superior