ExGolSur dijo:Sigueeee , no paresssss oohhhhh siiiiii tarzánnnn como la tieneeeesss :arrow: TARZÁN X

porque la pones tú, si la pusiera un hombre le pondrías a parir.Athenea dijo:hk dijo:luego diréis de los hombres...
hasta esto lo voy a tener que terminar moderando...
Pero bueno hk, que esto no lo digo yo, lo dijo un actor en una película, porque vas a tener qué moderarlo?? :lol:

hk dijo:porque la pones tú, si la pusiera un hombre le pondrías a parir.

Prinss dijo:Si, quiero...3 raciones de pollo al ajo ¿y luego? y 3 raciones de arroz blanco ¿y luego? y luego...3 raciones de sopa ¿y luego? emmm oh! galletitas de la fortuna ¿y luegoo? ammm creo q eso es todo ¿y luegooo? no! ya esta ¿y luegooo?nada mas! ¿y luegoo? y luego...lo mete todo en una bolsa y me lo da! ¿y lueeegooo? LUEGO NADA! ¿y luegooo? nada de nada! ¿y luegoo? luego iré ahí dentro y le metere el pie por el culo como diga y luego otra vez! ....¿y luego luego luegoo? :arrow: Colega ¿donde está mi coche?
Tio! tienes un tatuaje! tu tambien tio! y que pone en el mio? MOLA y el mio? TIO que pone el mio? MOla y el mio? :arrow: Colega ¿donde esta mi coche?
:lol: :lol: esq me parto con esta pelicula :lol: :lol:

hk dijo:yo pienso de tí que eres una chica mazo maja :wink:

.Athenea dijo:hk dijo:yo pienso de tí que eres una chica mazo maja :wink:
Muchas gracias hombre :wink:

Christianico dijo:.Athenea dijo:hk dijo:yo pienso de tí que eres una chica mazo maja :wink:
Muchas gracias hombre :wink:
Ya te lo has creído!!

ExGolSur dijo:Yo lo corroboro, ATHENEA ES MAJA Y PUNTO!! :wink: