• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

JUEGO DE LAS FRASES MÍTICAS DEL CINE

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
mi madre dice que la vida es como una caja de bombones,cuando coges uno nunac sabes que te va a tocar! :arrow: Forrest gump

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
mi tesssssssssssssssssooooooroooo..... :arrow: gollum ESDLA

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Sigueeee , no paresssss oohhhhh siiiiii tarzánnnn como la tieneeeesss :arrow: TARZÁN X

Esta la vi yo en el cine, que lo sepas, un peliculon :lol:

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso :arrow: BRAVE HEART

y esta no se en que peli fue...quizas en la peli de la vida...

No me juzgues por lo que diga, ni escriba...juzgame por lo que haga.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Si, quiero...3 raciones de pollo al ajo ¿y luego? y 3 raciones de arroz blanco ¿y luego? y luego...3 raciones de sopa ¿y luego? emmm oh! galletitas de la fortuna ¿y luegoo? ammm creo q eso es todo ¿y luegooo? no! ya esta ¿y luegooo?nada mas! ¿y luegoo? y luego...lo mete todo en una bolsa y me lo da! ¿y lueeegooo? LUEGO NADA! ¿y luegooo? nada de nada! ¿y luegoo? luego iré ahí dentro y le metere el pie por el culo como diga y luego otra vez! ....¿y luego luego luegoo? :arrow: Colega ¿donde está mi coche?

Tio! tienes un tatuaje! tu tambien tio! y que pone en el mio? MOLA y el mio? TIO que pone el mio? MOla y el mio? :arrow: Colega ¿donde esta mi coche?

:lol: :lol: esq me parto con esta pelicula :lol: :lol:

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Athenea dijo:
hk dijo:
luego diréis de los hombres...
hasta esto lo voy a tener que terminar moderando...

Pero bueno hk, que esto no lo digo yo, lo dijo un actor en una película, porque vas a tener qué moderarlo?? :lol:
porque la pones tú, si la pusiera un hombre le pondrías a parir.

a mí me encanta el discursito de mel gibson en "cuando eramos soldados" en el que dice seré el primero en poner pie en tierra y el último en retirarme, sin dejar atrás siquiera un cadaver (lo decía mucho más historiado y bonito claro)

hk dijo:
porque la pones tú, si la pusiera un hombre le pondrías a parir.

Eso piensas de mí?? :roll: Si la pusiera un hombre, me reíria igual, porque es un juego de frases de películas y a mi esta película me gusta mucho.

Todos nos volvemos locos alguna vez :arrow: Psicosis

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
Si, quiero...3 raciones de pollo al ajo ¿y luego? y 3 raciones de arroz blanco ¿y luego? y luego...3 raciones de sopa ¿y luego? emmm oh! galletitas de la fortuna ¿y luegoo? ammm creo q eso es todo ¿y luegooo? no! ya esta ¿y luegooo?nada mas! ¿y luegoo? y luego...lo mete todo en una bolsa y me lo da! ¿y lueeegooo? LUEGO NADA! ¿y luegooo? nada de nada! ¿y luegoo? luego iré ahí dentro y le metere el pie por el culo como diga y luego otra vez! ....¿y luego luego luegoo? :arrow: Colega ¿donde está mi coche?

Tio! tienes un tatuaje! tu tambien tio! y que pone en el mio? MOLA y el mio? TIO que pone el mio? MOla y el mio? :arrow: Colega ¿donde esta mi coche?

:lol: :lol: esq me parto con esta pelicula :lol: :lol:

jejejeje una peli bastante cachondona sí señor.
¡¡DE PUTA MADREEE!! Las tortugas ninjas

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Aquí va uno de mis diálogos favoritos desde que era chico, porque además ha sido mi peli favorita durante muuuuuuuchoss años. Ahí va:

-Jhonny soy Trauman ¿dónde estás?. John contesta.
-¿Murdock?
-Aquí está.
-Rambo aquí Murdock nos alegra que esté vivo ¿dónde está? dénos su posición y saldremos a buscarle.
-Murdock, (sonido de una tormenta de fondo y con la mano derecha aprieta el micrófono ), Juro que le mataré.

¡Diosss guapííísima!. Luego acción y la música sonando jeje.

Rambo: Acorralado II

yaki

POLICÍA
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
Esta va dedicada para todos aquellos opositores que hayan suspendido tanto en las fisicas,temario,psico y entrevista para recuperar su ilusion y caracter

TIENES QUE RECUPERAR LA MIRADA DEL TIGRE :arrow: ROKY

Christianico dijo:
Athenea dijo:
hk dijo:
yo pienso de tí que eres una chica mazo maja :wink:

Muchas gracias hombre :wink:
.

Ya te lo has creído!!

Perdona por lo que te voy a decir, pero tu qué narices sabrás cómo soy yo?? Si no me conoces y hk sí :lol:

Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja :arrow: Amor ciego.

Superior