T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.581 tomates :arrow: con pan y buen jamoncito serrano :wink:
ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.582 ...jamoncito serrano :arrow: y aceite
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.583 y aceite :arrow: de oliva virgen extra
A andy1986 Unido 27 Jun 2008 Mensajes 379 Felicitaciones 0 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.584 de oliva virgen extra :arrow: a la virgen la estreno yo
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.585 a la virgen la estreno yo :arrow: pero es virgen?? :shock:
A andy1986 Unido 27 Jun 2008 Mensajes 379 Felicitaciones 0 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.586 pero es virgen :arrow: habrá que comprobarlo
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.587 habrá que comprobarlo :arrow: pobrecita :shock:
Hipotenusa Unido 3 Nov 2008 Mensajes 277 Felicitaciones 1 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.588 Pobrecita :arrow: Ser virgen no es un don, es falta de ocasion :lol:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.589 Ser virgen no es un don, es falta de ocasion :arrow: ocasion eso no es lo que pone en los coches
A andy1986 Unido 27 Jun 2008 Mensajes 379 Felicitaciones 0 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.590 ocasion eso no es lo que pone en los coches :arrow: ni en la playa 8)
Hipotenusa Unido 3 Nov 2008 Mensajes 277 Felicitaciones 1 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.591 ni en la playa :arrow: ni en la montaña 8)
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.592 ni en la montaña :arrow: pero ahí mola
Hipotenusa Unido 3 Nov 2008 Mensajes 277 Felicitaciones 1 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.593 Pero ahi mola :arrow: si esta nevao :lol:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.594 si esta nevao :arrow: como en sierra nevada
A andy1986 Unido 27 Jun 2008 Mensajes 379 Felicitaciones 0 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.595 como en sierra nevada :arrow: en el veleta
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.596 en el veleta :arrow: haber que pongo!!!! :roll:
nesturet Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 10 Sep 2008 Mensajes 4.895 Felicitaciones 1 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.597 haber que pongo! :arrow: lo primero que se te pase por la cabeza
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.598 lo primero que se te pase por la cabeza :arrow: bueno empecemos no nestret
nesturet Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 10 Sep 2008 Mensajes 4.895 Felicitaciones 1 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.599 bueno empecemos no nesturet :arrow: Siempre estamos aqui los mismos :lol:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 28 Ene 2009 #6.600 Siempre estamos aqui los mismos :arrow: no hay otra cosa que hacer