nesturet Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 10 Sep 2008 Mensajes 4.895 Felicitaciones 1 Puntos 0 25 Ene 2009 #6.541 chiquito de la calzada :arrow: cccooomorrr?
BARBIE COMANDO Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 23 Nov 2007 Mensajes 2.328 Felicitaciones 1 Puntos 0 25 Ene 2009 #6.542 chikito de la calzada :arrow: fistroooooooooooooo duodenal
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 25 Ene 2009 #6.543 cccooomorrr? :arrow: no puidooorrrrrrrr!!!!!
nesturet Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 10 Sep 2008 Mensajes 4.895 Felicitaciones 1 Puntos 0 25 Ene 2009 #6.544 no puidooorrrrrrrr :arrow: estoy enganchado
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 25 Ene 2009 #6.545 estoy enganchado :arrow: hay que me estoy quitannndooo
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.546 hay que me estoy quitannndooo :arrow: canción de Extremo 8) http://es.youtube.com/watch?v=G-1gNpES-iA
hay que me estoy quitannndooo :arrow: canción de Extremo 8) http://es.youtube.com/watch?v=G-1gNpES-iA
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.547 canción de Extremo :arrow: buen tema
Hipotenusa Unido 3 Nov 2008 Mensajes 277 Felicitaciones 1 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.548 Buen tema :arrow: Sweet Release http://es.youtube.com/watch?v=uKzruhDH-LU
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.549 Sweet Release :arrow: quienes son? :shock:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.550 quienes son? :shock: :arrow: ni idea :roll:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.551 ni idea :arrow: ni idea tengo yo en inglés :?
A andy1986 Unido 27 Jun 2008 Mensajes 379 Felicitaciones 0 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.552 ni idea tengo yo en inglés :arrow: po imagínate yo en chino...
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.553 po imagínate yo en chino :arrow: pero sabes mandarín?
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.554 pero sabes mandarin? :arrow: me encantan los psicos jajaaja
A andy1986 Unido 27 Jun 2008 Mensajes 379 Felicitaciones 0 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.555 me encantan los psicos :arrow: y a mí las xicas 8)
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.556 y a mí las xicas :arrow: tendremos chicas en Ávila?? 8)
ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.557 ... chicas en avila? :arrow: No creo... :roll:
hk Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Cruz Roja al Mérito Policial Unido 13 Mar 2008 Mensajes 6.766 Felicitaciones 4 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.558 no creo :arrow: solo compañeras, ni se miran ni se tocan
ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.559 ....ni se tocan :arrow: a ver si lo cumples :lol:
C Christianico Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 27 Jul 2008 Mensajes 576 Felicitaciones 0 Puntos 0 26 Ene 2009 #6.560 a ver si lo cumples :lol: :arrow: y si no lo cumples mejor para ti.