No sé, yo reniego de este foro ya. No sé citar, me voy de aquí
No te preocupes, a @Dterner también le pasa que dentro de la cita comenta.
No llores pequeña...
Quédate que aquí estás en buena compañía.
Dijo Jade con un látigo en la mano.
No sé, yo reniego de este foro ya. No sé citar, me voy de aquí
No llores pequeña...
Quédate que aquí estás en buena compañía.

Gracias Heiji!!Me alegro de que te haya gustadoMe encanta, enmarcaré este mensaje como el mensaje top del foro. Hasta estoy por poner ese icono que me representa en algún que otro sitio...
¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro un montón, ya tienes una cosa menos de la que preocuparte. Ahora simplemente que ese empleo se convierta en Policía Nacional y ya apaga y vámonos.![]()
Gracias Heiji!!Me alegro de que te haya gustado
Me acaban de pasar esta noticia
https://www.levante-emv.com/sucesos...olicia-nacional-simpa-gasolinera/1851735.html
Reflexión nocturna compañeros. He llegado a la conclusión de que no me merezco estar en un grupi forero donde el que más bebe es vodka con lima. Llevo demasiadas cervecillas encima, da igual que sea sábado, no os merezco, mis brazos no os merecen![]()
Jajajajajajajaja dichosos los brazos...Reflexión nocturna compañeros. He llegado a la conclusión de que no me merezco estar en un grupi forero donde el que más bebe es vodka con lima. Llevo demasiadas cervecillas encima, da igual que sea sábado, no os merezco, mis brazos no os merecen![]()
Jajajajajajajaja dichosos los brazos...
Te queremos @Romi.
¿Ya estás de pindongueo? Qué morro.
Yo aquí en la camita que me levanto en 6 horas![]()
No os preocupéis, por aquí estarán!!Pues normal que le metan un expediente disciplinario...
Sonrisa asesina a la vista, se nos viene unos buenos latigazos.
Pues toca descansar, no vayas a borrarte la cuenta y desaparecer con la tontería, que tus brazacos deben estar por aquí.![]()
Un poquito de “marcha” (cervecitas y un billar) no vienen mal, con tanto estrés. Pues a descansar morenaza y con fuerzas para mañana el curro, si te levantas por eso claro. A mimiJajajajajajajaja dichosos los brazos...
Te queremos @Romi.
¿Ya estás de pindongueo? Qué morro.
Yo aquí en la camita que me levanto en 6 horas![]()
Jajajajajaja¡Pero qué haces aquí entonces! Si yo tuviera que madrugar a las 6 estaría ahora tal que así.
![]()
Jajajajaja aprovecha y bebe por los que no podemos, que a mí igual que @Jade Cnp también me toca pringar por la mañanaReflexión nocturna compañeros. He llegado a la conclusión de que no me merezco estar en un grupi forero donde el que más bebe es vodka con lima. Llevo demasiadas cervecillas encima, da igual que sea sábado, no os merezco, mis brazos no os merecen![]()

Menuda curranta estás hecha...se van a pelear por tí en la ComisaríaJajajajajaja
Es que he salido tarde de trabajar y no tengo sueñito![]()
Disfruta de la noche brazacos. Y no abraces a nadie a ver si le vas a reventarNo os preocupéis, por aquí estarán!!
Un poquito de “marcha” (cervecitas y un billar) no vienen mal, con tanto estrés. Pues a descansar morenaza y con fuerzas para mañana el curro, si te levantas por eso claro. A mimi
Nadie me ganará la batalla por esta curranta. Ni comisaría ni leches, me peleo con quien haga faltaMenuda curranta estás hecha...se van a pelear por tí en la Comisaría.

Bon dia!!!!
Bon dia!!!!
Ánimo Jade, en un ratito ya has acabado tu jornaday al resto...feliz domingo!!!!
![]()

¡Feliz domingo!Bon dia!!!!
Ánimo Jade, en un ratito ya has acabado tu jornaday al resto...feliz domingo!!!!
![]()
Vaya pena, aunque hace falta la lluvia...Como ya te han dicho, ya te queda poco para tener el resto del domingo de relax.
¡Igualmente! Por aquí un servidor que va al gimnasio, aunque hoy por aquí da lluvia, así que tras eso tocará estar en casita.![]()
¡Muy bien! Olé tú.buenos días , aquí uno que acaba de llegar de hacer los deberes de atletismo (35 minutos a 5.15/km) y vientecito en contra los últimos 15 jejejej, un regalito vamos.
@Jade Cnp ya queda nadaaa jajajaj
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.