Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Me encanta, enmarcaré este mensaje como el mensaje top del foro. Hasta estoy por poner ese icono que me representa en algún que otro sitio... :rolleyes::rolleyes::D

¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro un montón, ya tienes una cosa menos de la que preocuparte. Ahora simplemente que ese empleo se convierta en Policía Nacional y ya apaga y vámonos. :p
Gracias Heiji!!Me alegro de que te haya gustado:cool::cool:

Me acaban de pasar esta noticia:confused::eek:

https://www.levante-emv.com/sucesos...olicia-nacional-simpa-gasolinera/1851735.html

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Reflexión nocturna compañeros. He llegado a la conclusión de que no me merezco estar en un grupi forero donde el que más bebe es vodka con lima. Llevo demasiadas cervecillas encima, da igual que sea sábado, no os merezco, mis brazos no os merecen :oops:

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Gracias Heiji!!Me alegro de que te haya gustado:cool::cool:

Me acaban de pasar esta noticia:confused::eek:

https://www.levante-emv.com/sucesos...olicia-nacional-simpa-gasolinera/1851735.html

Pues normal que le metan un expediente disciplinario... :eek:

Sonrisa asesina a la vista, se nos viene unos buenos latigazos. :rolleyes:

Reflexión nocturna compañeros. He llegado a la conclusión de que no me merezco estar en un grupi forero donde el que más bebe es vodka con lima. Llevo demasiadas cervecillas encima, da igual que sea sábado, no os merezco, mis brazos no os merecen :oops:

Pues toca descansar, no vayas a borrarte la cuenta y desaparecer con la tontería, que tus brazacos deben estar por aquí. :p

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Jajajajajajajaja dichosos los brazos...

Te queremos @Romi.

¿Ya estás de pindongueo? Qué morro.

Yo aquí en la camita que me levanto en 6 horas :mad:

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0

Te queremos @Romi.

¡Pero qué haces aquí entonces! Si yo tuviera que madrugar a las 6 estaría ahora tal que así.

tenor.gif

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Pues normal que le metan un expediente disciplinario... :eek:

Sonrisa asesina a la vista, se nos viene unos buenos latigazos. :rolleyes:

Pues toca descansar, no vayas a borrarte la cuenta y desaparecer con la tontería, que tus brazacos deben estar por aquí. :p
No os preocupéis, por aquí estarán!!

Te queremos @Romi.

Un poquito de “marcha” (cervecitas y un billar) no vienen mal, con tanto estrés. Pues a descansar morenaza y con fuerzas para mañana el curro, si te levantas por eso claro. A mimi

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Jajajajaja aprovecha y bebe por los que no podemos, que a mí igual que @Jade Cnp también me toca pringar por la mañana:(

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
No os preocupéis, por aquí estarán!!

Un poquito de “marcha” (cervecitas y un billar) no vienen mal, con tanto estrés. Pues a descansar morenaza y con fuerzas para mañana el curro, si te levantas por eso claro. A mimi
Disfruta de la noche brazacos. Y no abraces a nadie a ver si le vas a reventar :D

Síiii, me toca pringar. Lo bueno es que a las 12 estoy fuera.

Ánimo @Paradox, ya llegarán la vacaciones.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
buenos días , aquí uno que acaba de llegar de hacer los deberes de atletismo (35 minutos a 5.15/km) y vientecito en contra los últimos 15 jejejej, un regalito vamos.
@Jade Cnp ya queda nadaaa jajajaj

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Bon dia!!!!
Ánimo Jade, en un ratito ya has acabado tu jornada:p y al resto...feliz domingo!!!!:cool:
¡Feliz domingo!
Como ya te han dicho, ya te queda poco para tener el resto del domingo de relax. :D

¡Igualmente! Por aquí un servidor que va al gimnasio, aunque hoy por aquí da lluvia, así que tras eso tocará estar en casita. :p
Vaya pena, aunque hace falta la lluvia...

Por aquí hace un día espléndido.
buenos días , aquí uno que acaba de llegar de hacer los deberes de atletismo (35 minutos a 5.15/km) y vientecito en contra los últimos 15 jejejej, un regalito vamos.
@Jade Cnp ya queda nadaaa jajajaj
¡Muy bien! Olé tú. :p

Sí, ya por fin libre.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!