• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno bueno por fin viernes! Como andamos? @ivo73 asciende ya que al final te voy a coger! Lo estoy viendo...
Yo hoy que ya es viernes...bueno...me voy a dormir la siesta!!! :rolleyes: Como cuando estaba en el insti que era el único día que no se estudiaba ni na, tol mundo a la calle

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo hoy que ya es viernes...bueno...me voy a dormir la siesta!!! :rolleyes: Como cuando estaba en el insti que era el único día que no se estudiaba ni na, tol mundo a la calle
Y encima pedazo de día! Solazo de playuki

Yo creo que ascenderé antes de la entrevista :D ... y si,viernes,de hecho me estoy tomando una rubia bien fresquita...
Cuando no te estas tomando una rubia, te estas tomando una morena jajajaj
Chiquillo ese riñon:eek:

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
MalincheYHYV, nuevo formato. Debería de ser causa de exclusión en la opo ver eso niñah.
Ya estamos...ya lee “Malinche” y ya le salta el chip de meterse conmigo! Vamos a ver querido Peti, todo es ironía sale vale? Yo en mi vida he visto MYHYV si leyeras mis mensajes de atrás...y ponte a hacer psicos parfava

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Ya estamos...ya lee “Malinche” y ya le salta el chip de meterse conmigo! Vamos a ver querido Peti, todo es ironía sale vale? Yo en mi vida he visto MYHYV si leyeras mis mensajes de atrás...y ponte a hacer psicos parfava
Te pongo la muleta, te digo : eh malinche! Y entras al tirón, jajajaja. Hoy es domingo el día del señó, los psicos van a misa hoy.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior