- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Yo hoy que ya es viernes...bueno...me voy a dormir la siesta!!!Bueno bueno por fin viernes! Como andamos? @ivo73 asciende ya que al final te voy a coger! Lo estoy viendo...

Yo hoy que ya es viernes...bueno...me voy a dormir la siesta!!!Bueno bueno por fin viernes! Como andamos? @ivo73 asciende ya que al final te voy a coger! Lo estoy viendo...

Yo creo que ascenderé antes de la entrevistaBueno bueno por fin viernes! Como andamos? @ivo73 asciende ya que al final te voy a coger! Lo estoy viendo...

Y encima pedazo de día! Solazo de playukiYo hoy que ya es viernes...bueno...me voy a dormir la siesta!!!Como cuando estaba en el insti que era el único día que no se estudiaba ni na, tol mundo a la calle
Cuando no te estas tomando una rubia, te estas tomando una morena jajajajYo creo que ascenderé antes de la entrevista... y si,viernes,de hecho me estoy tomando una rubia bien fresquita...

Hoy Final finalisima no?Y encima pedazo de día! Solazo de playuki

Y eso?Necesito saber si alguno de vosotros está viendo Got talent....

Que paso ?Necesito saber si alguno de vosotros está viendo Got talent....

Pues no con la patineta,pero sí con Manuela. Si ves la repe por cualquier motivo...ya me contarásQue paso ?
Ayer alguien con la patineta ??

Me llamabas?Que paso ?
Ayer alguien con la patineta ??

A ver si busco la repeticiónPues no con la patineta,pero sí con Manuela. Si ves la repe por cualquier motivo...ya me contarás![]()
No te quise molestar, supongo que estarías liada entre opozulo y MYHYVMe llamabas?![]()

Como me conoces gorrión... es que Emma últimamente le da una intriga al asunto que ni Gloria Serra en equipo de investigaciónA ver si busco la repetición
No te quise molestar, supongo que estarías liada entre opozulo y MYHYV![]()

Rubia,morena,qué más da...la española cuando besa...Y encima pedazo de día! Solazo de playuki
Cuando no te estas tomando una rubia, te estas tomando una morena jajajaj
Chiquillo ese riñon![]()

Utia .... que a mi me engancha equipo de investigación, no me digas que engancha lo otro que sino me quedo todo el día viendo la tele jajaComo me conoces gorrión... es que Emma últimamente le da una intriga al asunto que ni Gloria Serra en equipo de investigación

MalincheYHYV, nuevo formato. Debería de ser causa de exclusión en la opo ver eso niñah.Como me conoces gorrión... es que Emma últimamente le da una intriga al asunto que ni Gloria Serra en equipo de investigación

Ya estamos...ya lee “Malinche” y ya le salta el chip de meterse conmigo! Vamos a ver querido Peti, todo es ironía sale vale? Yo en mi vida he visto MYHYV si leyeras mis mensajes de atrás...y ponte a hacer psicos parfavaMalincheYHYV, nuevo formato. Debería de ser causa de exclusión en la opo ver eso niñah.

Te pongo la muleta, te digo : eh malinche! Y entras al tirón, jajajaja. Hoy es domingo el día del señó, los psicos van a misa hoy.Ya estamos...ya lee “Malinche” y ya le salta el chip de meterse conmigo! Vamos a ver querido Peti, todo es ironía sale vale? Yo en mi vida he visto MYHYV si leyeras mis mensajes de atrás...y ponte a hacer psicos parfava

Jajajajajaj que lo sepas hoy pega mantita y estufa eh..y lo libros al laito para apoyar el codoQ pasa empollones, está lloviendo pabajo hoy no?![]()

Tu mantita de los domingos? OhhJajajajajaj que lo sepas hoy pega mantita y estufa eh..y lo libros al laito para apoyar el codo

Quién avisa no es traidor.@ivo73 asciende ya que al final te voy a coger! Lo estoy viendo...