- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599

Conmigo. Te parece poco?![]()

Pues escríbenos 10 mensajes con 10 marcas de cerveza diferentes jajajCon birra por lo menos...y dadme palique que sólo me quedan 10 mensajes para ascender,cohone...

Con birra por lo menos...y dadme palique que sólo me quedan 10 mensajes para ascender,cohone...

Si lo hago así asciendo a comisario principal del tirónPues escríbenos 10 mensajes con 10 marcas de cerveza diferentes jajaj

Para ti tengo tapas de simulacros de test. jajajaaa¿Tapas de mahonesa @foruns ?
Luego dicen de los catalanes...las mejores tapas están en Granada.En mi vida había visto yo eso:
1° de Tapa, 2° de Tapa y 3° de Tapa ...¿Estamos locos? Podías reconocer a los de fuera (como yo) por tener 3 consumiciones juntas en la mesa,ahí, sin control...Dos parejas de novios con 12 cervezas encima de la mesa
No digo más .

¡Jajajajajajajajaja! Dámelo todoPara ti tengo tapas de simulacros de test. jajajaaa
Doy fe de lo de Granada xD

cruzcampo no vale!Pues escríbenos 10 mensajes con 10 marcas de cerveza diferentes jajaj

No vale decirla o que no vale un duro? Jajajacruzcampo no vale!

Joder,empiezas tu muy fuerte no? Y déjate de tequilas que no veas este verano la que me agarré con unos chupitos de eso...a lo mejor influiría la cerveza,el vino blanco y los gin...putos tequilas...vinieron a joderme la noche...Venga va una ronda de chupitos para desconectar. Me pido tequila y ron

Tiene su truco, pídete un buen margarita y ya verás lo bien que te sienta, es la bebida de la sonrisa, jajaJoder,empiezas tu muy fuerte no? Y déjate de tequilas que no veas este verano la que me agarré con unos chupitos de eso...a lo mejor influiría la cerveza,el vino blanco y los gin...putos tequilas...vinieron a joderme la noche...

Yo y a unas yemas de Ávila jajajajaTe e
te echo de menos
Alguien me invita a un café?

ponlo en tu curriculum el año que viene para la entrevista,Yo hablo bielorruso. Kachna pruchna toshkiva uahhahahaha....