• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
¿Tapas de mahonesa @foruns ?
Luego dicen de los catalanes...las mejores tapas están en Granada.En mi vida había visto yo eso:
1° de Tapa, 2° de Tapa y 3° de Tapa ...¿Estamos locos? Podías reconocer a los de fuera (como yo) por tener 3 consumiciones juntas en la mesa,ahí, sin control...Dos parejas de novios con 12 cervezas encima de la mesa:eek:
No digo más .

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
¿Tapas de mahonesa @foruns ?
Luego dicen de los catalanes...las mejores tapas están en Granada.En mi vida había visto yo eso:
1° de Tapa, 2° de Tapa y 3° de Tapa ...¿Estamos locos? Podías reconocer a los de fuera (como yo) por tener 3 consumiciones juntas en la mesa,ahí, sin control...Dos parejas de novios con 12 cervezas encima de la mesa:eek:
No digo más .
Para ti tengo tapas de simulacros de test. jajajaaa
Doy fe de lo de Granada xD

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Venga va una ronda de chupitos para desconectar. Me pido tequila y ron
Joder,empiezas tu muy fuerte no? Y déjate de tequilas que no veas este verano la que me agarré con unos chupitos de eso...a lo mejor influiría la cerveza,el vino blanco y los gin...putos tequilas...vinieron a joderme la noche...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Joder,empiezas tu muy fuerte no? Y déjate de tequilas que no veas este verano la que me agarré con unos chupitos de eso...a lo mejor influiría la cerveza,el vino blanco y los gin...putos tequilas...vinieron a joderme la noche...
Tiene su truco, pídete un buen margarita y ya verás lo bien que te sienta, es la bebida de la sonrisa, jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior