• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
¿Tapas de mahonesa @foruns ?
Luego dicen de los catalanes...las mejores tapas están en Granada.En mi vida había visto yo eso:
1° de Tapa, 2° de Tapa y 3° de Tapa ...¿Estamos locos? Podías reconocer a los de fuera (como yo) por tener 3 consumiciones juntas en la mesa,ahí, sin control...Dos parejas de novios con 12 cervezas encima de la mesa:eek:
No digo más .

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
¿Tapas de mahonesa @foruns ?
Luego dicen de los catalanes...las mejores tapas están en Granada.En mi vida había visto yo eso:
1° de Tapa, 2° de Tapa y 3° de Tapa ...¿Estamos locos? Podías reconocer a los de fuera (como yo) por tener 3 consumiciones juntas en la mesa,ahí, sin control...Dos parejas de novios con 12 cervezas encima de la mesa:eek:
No digo más .
Para ti tengo tapas de simulacros de test. jajajaaa
Doy fe de lo de Granada xD

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Venga va una ronda de chupitos para desconectar. Me pido tequila y ron
Joder,empiezas tu muy fuerte no? Y déjate de tequilas que no veas este verano la que me agarré con unos chupitos de eso...a lo mejor influiría la cerveza,el vino blanco y los gin...putos tequilas...vinieron a joderme la noche...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Joder,empiezas tu muy fuerte no? Y déjate de tequilas que no veas este verano la que me agarré con unos chupitos de eso...a lo mejor influiría la cerveza,el vino blanco y los gin...putos tequilas...vinieron a joderme la noche...
Tiene su truco, pídete un buen margarita y ya verás lo bien que te sienta, es la bebida de la sonrisa, jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior