- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342

Me acuerdo de casi todas...a algunos os saco algunos cuantos años...Dioo os acordáis d Lupen?
Dragones y Mazmorras de mis favoritas...de estar en la calle jugando y decir todos "vamos a merendar" y después comentarla flipándolo...y ya de Caballeros del Zodiaco ni hablamos...He buscado Sailor Moon en Google @ivo73 y de verdad que no, esa igual me pillaba fuera cuando la ponían.
¿A vosotros Dragones y mazmorras os pilla con vida ya? ¿o érais aún átomos sin forma humana? ¿Y Scooby Doo?
Te lo juro por snoopi jajajajaSi si, tu hermana, ya ya...![]()

He buscado Sailor Moon en Google @ivo73 y de verdad que no, esa igual me pillaba fuera cuando la ponían.
¿A vosotros Dragones y mazmorras os pilla con vida ya? ¿o érais aún átomos sin forma humana? ¿Y Scooby Doo?

¡Caballeros del Zodíaco total!Me acuerdo de casi todas...a algunos os saco algunos cuantos años...
Dragones y Mazmorras de mis favoritas...de estar en la calle jugando y decir todos "vamos a merendar" y después comentarla flipándolo...y ya de Caballeros del Zodiaco ni hablamos...
Madre mía lo que me he podido reír con tu mensaje... ¿Lo dices con rintintín? Porque yo ese capítulo lo vi.En blanco y negro además.Aquí estamos muchos que vimos el primer corto de mickey mouse silbando en el barquito, jajaja. Qué me dices de los diminutos?

¡Caballeros del Zodíaco total!
Madre mía lo que me he podido reír con tu mensaje... ¿Lo dices con rintintín? Porque yo ese capítulo lo vi.En blanco y negro además.
De hecho, recuerdo que los sábados por la mañana eran los dibujos de la Warner y yo los grababa en VHS y aún conservo esa cinta de vídeo.
Y era muy fan de David el Gnomo,pero más todavía de Sweet.
Chavalito.

Jajajajajaa ayyyy pikipikiiii....piki piki es un buen nombre para una operación. "Operación PikiPiki"Ostia que tiempo, yo acercaba mi cassette de cinta a la tele para grabar la canción de David el Gnomo...
Como encuentre entre las cintas ese remix ...
Esta tarde han tenido que morir unos cuantos tigres albinos jajaja

JajajajajajajajaajjaajjajajajajaJajajajajaa ayyyy pikipikiiii....piki piki es un buen nombre para una operación. "Operación PikiPiki"
Que no me entere yo que sale de tu boca esa palabra que mata leones albinos...![]()

¡¡Ahahahahahahaha!! ¿¿Y Operación Petazeta?? Qué me dices de esa?!Jajajajajajajajaajjaajjajajajaja
A ver...innovemos...
“Operación Patineta” uaaaalaaaaa que guapo

Ahahahahhahahahaha paya! Ahí las daoOperación PetaZeta es genial! Apunta esa para cuando un puñao de niños atraquen el quiosco de chuches...
Y Operación Seño T? Suena a robo de cobre...jajajaja

Operación petazeta? Operación patineta? Operación " V" de vaporeta...¡¡Ahahahahahahaha!! ¿¿Y Operación Petazeta?? Qué me dices de esa?!
Yo también quiero... "Operación V" como diría nuestro @JotaZeta y eso perdona pero suena a la serie mítica de los lagartos que se arrancaban la piel, ¡es insuperableeee!

Sí señor...qué bonito.Una manera elegante de decirle a alguien que está chalao.Como una vaporetaOperación petazeta? Operación patineta? Operación " V" de vaporeta...

Esa suena importante. Llevo retraso con el foro y no veas! Aquí ya hablando de operaciones y desmantelar mafias de chuches, patinetas ,electrodomésticos etcOperación PetaZeta es genial! Apunta esa para cuando un puñao de niños atraquen el quiosco de chuches...
Y Operación Seño T? Suena a robo de cobre...jajajaja

“Patineta para Seño, Patineta para Seño...me copias? El operativo está montado. Coja la cerveza que yo llevo las patatas”Esa suena importante. Llevo retraso con el foro y no veas! Aquí ya hablando de operaciones y desmantelar mafias de chuches, patinetas ,electrodomésticos etc![]()

Recibido patineta, ¿serán suficientes los refuerzos? Añade unas olivas si eso“Patineta para Seño, Patineta para Seño...me copias? El operativo está montado. Coja la cerveza que yo llevo las patatas”

Y que no falte jamoncito y queso del güeno que eso sí que es operativo.Recibido patineta, ¿serán suficientes los refuerzos? Añade unas olivas si eso![]()
Sola o con algo?Por donde andáis? Venga q os invito a una tapita de mahonesa.

Conmigo. Te parece poco?Sola o con algo?