• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Dioo os acordáis d Lupen?
Me acuerdo de casi todas...a algunos os saco algunos cuantos años...
He buscado Sailor Moon en Google @ivo73 y de verdad que no, esa igual me pillaba fuera cuando la ponían.

¿A vosotros Dragones y mazmorras os pilla con vida ya? ¿o érais aún átomos sin forma humana? ¿Y Scooby Doo?
Dragones y Mazmorras de mis favoritas...de estar en la calle jugando y decir todos "vamos a merendar" y después comentarla flipándolo...y ya de Caballeros del Zodiaco ni hablamos...

Si si, tu hermana, ya ya... :rolleyes:
Te lo juro por snoopi jajajaja

Última edición por un moderador:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
He buscado Sailor Moon en Google @ivo73 y de verdad que no, esa igual me pillaba fuera cuando la ponían.

¿A vosotros Dragones y mazmorras os pilla con vida ya? ¿o érais aún átomos sin forma humana? ¿Y Scooby Doo?

Aquí estamos muchos que vimos el primer corto de mickey mouse silbando en el barquito, jajaja. Qué me dices de los diminutos?

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Me acuerdo de casi todas...a algunos os saco algunos cuantos años...

Dragones y Mazmorras de mis favoritas...de estar en la calle jugando y decir todos "vamos a merendar" y después comentarla flipándolo...y ya de Caballeros del Zodiaco ni hablamos...
¡Caballeros del Zodíaco total!
Aquí estamos muchos que vimos el primer corto de mickey mouse silbando en el barquito, jajaja. Qué me dices de los diminutos?
Madre mía lo que me he podido reír con tu mensaje... ¿Lo dices con rintintín? Porque yo ese capítulo lo vi.En blanco y negro además.
De hecho, recuerdo que los sábados por la mañana eran los dibujos de la Warner y yo los grababa en VHS y aún conservo esa cinta de vídeo.

Y era muy fan de David el Gnomo,pero más todavía de Sweet.
Chavalito.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
¡Caballeros del Zodíaco total!

Madre mía lo que me he podido reír con tu mensaje... ¿Lo dices con rintintín? Porque yo ese capítulo lo vi.En blanco y negro además.
De hecho, recuerdo que los sábados por la mañana eran los dibujos de la Warner y yo los grababa en VHS y aún conservo esa cinta de vídeo.

Y era muy fan de David el Gnomo,pero más todavía de Sweet.
Chavalito.

Ostia que tiempo, yo acercaba mi cassette de cinta a la tele para grabar la canción de David el Gnomo...
Como encuentre entre las cintas ese remix ...

Esta tarde han tenido que morir unos cuantos tigres albinos jajaja

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Ostia que tiempo, yo acercaba mi cassette de cinta a la tele para grabar la canción de David el Gnomo...
Como encuentre entre las cintas ese remix ...

Esta tarde han tenido que morir unos cuantos tigres albinos jajaja
Jajajajajaa ayyyy pikipikiiii....piki piki es un buen nombre para una operación. "Operación PikiPiki"
Que no me entere yo que sale de tu boca esa palabra que mata leones albinos...:rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Jajajajajaa ayyyy pikipikiiii....piki piki es un buen nombre para una operación. "Operación PikiPiki"
Que no me entere yo que sale de tu boca esa palabra que mata leones albinos...:rolleyes:
Jajajajajajajajaajjaajjajajajaja
A ver...innovemos...:rolleyes:
“Operación Patineta” uaaaalaaaaa que guapo

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Jajajajajajajajaajjaajjajajajaja
A ver...innovemos...:rolleyes:
“Operación Patineta” uaaaalaaaaa que guapo
¡¡Ahahahahahahaha!! ¿¿Y Operación Petazeta?? Qué me dices de esa?!
Yo también quiero... "Operación V" como diría nuestro @JotaZeta y eso perdona pero suena a la serie mítica de los lagartos que se arrancaban la piel, ¡es insuperableeee!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¡¡Ahahahahahahaha!! ¿¿Y Operación Petazeta?? Qué me dices de esa?!
Yo también quiero... "Operación V" como diría nuestro @JotaZeta y eso perdona pero suena a la serie mítica de los lagartos que se arrancaban la piel, ¡es insuperableeee!
Operación petazeta? Operación patineta? Operación " V" de vaporeta...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Operación PetaZeta es genial! Apunta esa para cuando un puñao de niños atraquen el quiosco de chuches...
Y Operación Seño T? Suena a robo de cobre...jajajaja
Esa suena importante. Llevo retraso con el foro y no veas! Aquí ya hablando de operaciones y desmantelar mafias de chuches, patinetas ,electrodomésticos etc :rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Esa suena importante. Llevo retraso con el foro y no veas! Aquí ya hablando de operaciones y desmantelar mafias de chuches, patinetas ,electrodomésticos etc :rolleyes:
“Patineta para Seño, Patineta para Seño...me copias? El operativo está montado. Coja la cerveza que yo llevo las patatas”

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Última edición por un moderador:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior